Xcaret gana World Travel Awards

Comparte:

Ya sea para pasar tus próximas vacaciones o huir del frío en invierno, Xcaret es uno de los mejores complejos de lujo para vacacionar. Grupo Xcaret recibió recientemente reconocimientos a sus hoteles y servicios por parte de los World Travel Awards y los Travelers Choice Awards.

Xcaret World Travel Awards

La Casa de la Playa, un hotel boutique de ultralujo, fue galardonado como el “Hotel Boutique Líder de México 2022” otorgado por World Travel Awards. El segundo reconocimiento fue para el Hotel Xcaret Arte como “Nuevo Hotel Líder de México y Centroamérica 2022”. También el Parque Xcaret fue reconocido como el “Operador de Turismo de Aventura Líder de México”.

La Casa de la Playa

“Estamos muy emocionados porque el Hotel Xcaret Arte, La Casa de la Playa y Parque Xcaret sean reconocidos por los World Travel Awards por primera vez, ya que demuestra el alto nivel de excelencia que nos hemos trazado en ofrecer a nuestros huéspedes en todos nuestros productos turísticos”, dijo Francisco Gutiérrez, director ejecutivo de Hoteles Xcaret.

Xcaret World Travel AwardsXcaret World Travel Awards

Gutiérrez continuó, “ambas propiedades sólo para adultos poseen una arquitectura eco-integradora, se erigen de forma sostenible y rinden un homenaje a la cultura mexicana, sus artesanos, su gastronomía, su riqueza y su patrimonio cultural. Estamos deseando compartir nuestro amor por México con aquellos que acuden a los World Travel Awards en busca de inspiración sobre qué lugares visitar próximamente”.

La Casa de la Playa es un exclusivo hotel boutique que ofrece un ambiente contemporáneo y lujoso con un servicio personalizado. Este hotel se encuentra en lo más profundo de la selva maya. Cada suite tiene una personalidad propia con piscina privada, acceso directo a la playa y una tina de piedra volcánica.

La Casa de la Playa

El Hotel Xcaret Arte ofrece el programa All-Fun Inclusive que brinda a sus huéspedes acceso ilimitado y transporte de ida y vuelta a todos los parques y excursiones. Este hotel de lujo está compuesto por seis casas con diferentes expresiones artísticas donde también se celebran grandes eventos y talleres.

Xcaret World Travel Awards

En agosto, los parques del Grupo Xcaret, Scaret, Hel-Há. Xavafe, Xenses, y Xplor fueron reconocidos por los viajeros como la “Mejor Atracción” del 2022. El reconocimiento de los Travelers Choice Awards de TripAdvisor reafirmaron el compromiso hacía los estándares impecables de calidad que propone este grupo hotelero.

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img