Dale la Vuelta al Mundo abordo del Seven Seas Mariner

Comparte:

Da la vuelta al mundo en el gran crucero Seven Seas Mariner. La principal línea de cruceros de súper lujo presenta su viaje más largo en su historia. El crucero zapará el 7 de enero de 2025 y las reservaciones comienzan este mes de junio de 2022.

Seven Seas Mariner

El Seven Seas Mariner es el primer crucero de lujo del mundo en el que todas sus suites cuentan con balcones privados. La decoración interior es elegante, espaciosa y moderna con mármol italiano, candelabros de cristal y obras de arte modernas.

La Vuelta al Mundo 2025 del Regent zarpará desde Miami, Florida, a San Francisco, California. En este espectacular viaje podrás conocer lugares increíbles en América del Sur, el Pacífico Sur, Australia y Nueva Zelanda, Asia y Alaska.

Pool Deck del Seven Seas Mariner

En esta travesía podrás navegar por tres océanos durante 150 noches, visitarás 97 puertos de escala en 25 países de los cinco continentes y recorrerás 36,295 millas náuticas durante más de cinco meses. Las tarifas para este viaje inolvidable empiezan desde $89.099 USD por huésped para una Deluxe Veranda Suite y $248.699 por huésped para la lujosa Master Suite.

Si quieres extender tu viaje, existe la opción de agregar 18 noches adicionales al crucero Vuelta al Mundo 2025, que navegará por la Riviera Mexicana desde San Francisco a Miami, visitando puertos en Costa Rica, Colombia, con un paso completo por el Canal de Panamá.

Master Suite
Master Suite. / Foto cortesía de Regent Seven Seas Cruises.

La diversión no se queda solo abordo, Regent tiene planeado experiencias increíbles en tierra para disfrutar de 395 excursiones terrestres gratis a 16 pernoctaciones en el puerto que permiten una exploración prolongada en lugares fascinantes. Aprovecha para conocer más de Río de Janeiro, Bora Bora, la Polinesia Francesa y Ciudad Ho Chi Minh en Vietnam.

El crucero inaugurará dos nuevas escalas para Regent: la remota isla Robinson Crusoe frente a la costa de Chile y Muroran en la isla japonesa de Hokkaido. Los huéspedes también podrán disfrutar de un nuevo crucero panorámico único de tres días en la Antártida.

Deluxe Veranda Suite
Deluxe Veranda Suite. / Foto cortesía de Regent Seven Seas Cruises.

¡Da la Vuelta al Mundo cómodamente con Regent! Abordo tendrás servicio médico, un obsequio conmemorativo y un servicio personalizado excepcional.

Conoce el itinerario completo y haz tus reservaciones aquí para dar la Vuelta al Mundo con el Seven Seas Mariner.

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img