Vuelos privados con PERFORMANCE AIR

Comparte:

PERFORMANCE AIR es una aerolínea ejecutiva boutique mexicana dedicada a realizar vuelos en aviones privados. Desde hace nueve años opera en el Aeropuerto de Toluca. Es una alternativa para los viajeros más exigentes, aquellos que desean obtener un servicio absolutamente personalizado.

El servicio que ofrece la compañía se basa en la filosofía de que en cada vuelo, el pasajero sienta que voló en su propio avión privado, ya que es personalizado, característica distintiva entre las compañías de aviación privada.

Los amenities estándar incluyen servicio de bar y snacks, sin embargo, los clientes pueden llevarlo tan lejos como deseen, desde abordar con muestras gastronómicas de los destinos a donde viajen hasta solicitar una bebida de lo más exclusiva.

 

Los pasajeros son consentidos hasta en los más mínimos detalles y tienen a su disposición la nave cada vez que deseen utilizarla.

Actualmente, PERFORMANCE AIR ofrece vuelos a toda la República Mexicana y el resto del mundo. Tiene como base de operaciones el Aeropuerto Internacional de Toluca y realiza un promedio de dos mil operaciones anuales con un total de 12 mil pasajeros transportados en su flota.

Con una amplia gama de aeronaves, PERFORMANCE AIR ofrece a sus clientes categorías que van desde helicópteros hasta equipos ligeros (light jets), a medios y de largo recorrido, permitiendo operaciones hacia el Norte del continente americano, Centro, Sudamérica y Europa, destacándose siempre por la atención personalizada, flexibilidad de servicios dentro de la aviación corporativa y la seguridad.

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img