Únete a nuestra comunidad.

miércoles, diciembre 1, 2021

¿Viajas constantemente al extranjero? Necesitas el nuevo Motorola Razr

Comparte:

Sí, ¿y sabes por qué? Hay muchos celulares, la mayoría ofrecen características similares, en capacidad, funciones e incluso en el diseño exterior, pero una diferencia radical en las innovaciones del nuevo motorola razr es la eSIM.
¿Qué es la eSIM?

La nueva eSIM o SIM virtual, es la evolución del chip físico. Y aunque a simple vista no parezca una característica significativa a destacar, ¡Lo es! Sin una tarjeta SIM, tu teléfono no podría conectarse a los proveedores de servicios inalámbricos, o saber cuál es tu número de teléfono, además tu proveedor no podría identificar a que teléfono prestar el servicio telefónico. Junto con los diversos avances tecnológicos en los dispositivos de consumo, las tarjetas SIM también se están transformando y vislumbran un futuro con un mundo aún más conectado.

¿Qué es la eSIM y cómo funciona?

Es una tecnología que permite activar los servicios de un operador de telefonía, sin necesidad de una SIM física, ya que, a diferencia de la SIM tradicional, la eSIM es virtual, está integrada y se activa directamente en tu smartphone. Con esta evolución, ya no se hace indispensable depender de una tarjeta física extraíble para estar comunicados, además obtienes más beneficios.

motorola

Beneficios de la eSIM en tu motorola Razr

Entre los beneficios, podrás tener más de un número telefónico registrado (pero funcionando de a uno a la vez). Si eres un usuario que viaja con frecuencia al extranjero, tienes la opción de elegir cualquier oferta de operadoras locales y así contratar los servicios que necesites.

Además, esta nueva tecnología te permite deshacerte de las tarjetas SIM de plástico. Al no ser una tarjeta física, la eSIM tiene la ventaja de que esta no se daña con el uso.

En los teléfonos con eSIM puedes tener dos planes de voz y datos en el mismo dispositivo.

En caso de que tengas alguna duda, te invitamos a que contactes a tu asesor Motorola.

Si te gustó esta información, estamos seguros que amas las emociones, así que te interesará este reportaje ¿Eres intrépido? Para ti es Sea Doo RXT-X .

Te recomendamos

Un fin de semana en San Miguel de Allende

Uno de los lugares preferidos de los viajeros nacionales e internacionales para un fin de semana es San Miguel de Allende, un destino que...

¿Conocías este dron?

Este dron es capaz de transportar el peso de una persona, puede ser controlado por un teléfono móvil y se presume que alcanza una...

El hotel boutique de la CDMX: Casa Hedera

Uno de los secretos mejor guardados de las Lomas de Chapultepec, el distrito más exclusivo de la Ciudad de México, es Casa Hedera, un...

Trend report: Satin & Silk

Por: Ikerne Merke Lejos de ser telas exclusivas para la noche, el satin y las sedas son aptas para cualquier momento del día, e incluso,...

2 COMENTARIOS

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí