Viaja en la suite más lujosa en altamar

Comparte:

La mejor suite sobre el mar se encuentra en el barco más lujoso del mundo, el Seven Seas Grandeur, que iniciará su primera travesía en 2023, y donde la reservación tendrá un costo de 11,000 dólares por noche.

Seven Seas Grandeur Regent Suite

La joya de la corona del crucero es la Regent Suite, un espacio palaciego de 442 metros cuadrados, la suite más lujosa que se ha visto en altamar.

Las reservaciones se abrieron en septiembre de 2021. El Seven Seas Grandeur recorrerá primero el Caribe a finales de 2023, y surcará el Mediterráneo en la primavera de 2024. Los 17 itinerarios del Grandeur pasan por Atenas, Barcelona, Venecia y Nueva York, entre otros puertos, e incluirán dos viajes trasatlánticos. Su primer viaje está programado para zarpar en noviembre de 2023.

Seven Seas Grandeur Regent Suite

La travesía inaugural durará 14 noches e irá de Barcelona a Miami, pasando por Sevilla, Funchal, Portugal y Bermuda. “El Seven Seas Grandeur será la culminación de la rica historia de Regent de brindar a los viajeros más exigentes experiencias inigualables, con todos los lujos imaginables incluidos, además de una exploración inmersiva en todo el mundo”, aseguró Jason Montague, presidente y CEO de Regent Seven Seas Cruises.

Seven Seas Grandeur Regent Suite

UN AUTÉNTICO RESORT EN ALTAMAR

El Seven Seas Grandeur es el sexto barco de la flota más lujosa del mundo. Los huéspedes vivirán experiencias únicas desde el momento en que suban a bordo. La embarcación cuenta con 15 suites de lujo, incluidas la Penthouse Suite, la Concierge Suite y la Superior Suite. También cuenta con un casino y restaurantes premium especializados, como Prime 7, Chartreuse y Compass Rose.

Lee la nota entera en nuestra edición virtual interactiva de junio: High & Beyond

Descarga la revista aquí.

Seven Seas Grandeur Regent Suite

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img