Viaja con Nespresso World Explorations

Comparte:

En época de pandemia extrañamos tanto a nuestros seres queridos, a quienes veíamos a diario, a tomar un avión y disfrutar de esos paseos por el mundo, esos cafés en lugares espectaculares y aquellas charlas que nos invitaban a desvelarnos. Viaja con una taza de café con Nespresso World Explorations.

Ahora, los amantes del café podrán viajar a los países y vivirlos como si fueran locales gracias a una taza de café desde la comodidad de su hogar. La gama de Lungos está inspirada en ciudades icónicas: Ciudad del Cabo, Tokio, Estocolmo, Viena, Shanghái y Buenos Aires.

Es una experiencia que captura las sensaciones y aromas de algunas de las ciudades más admiradas en el mundo, y lo mejor de todo, es que la renovada gama está elaborada con 80% de aluminio reciclado. Esto hace que el impacto positivo que Nespresso busca por medio de sus compromisos alrededor de la sostenibilidad se vea también reflejado en estos productos.

Nespresso

Shanghái Lungo

Recientemente en China y principalmente en Shangái, se comenzó a desarrollar una moderna tendencia al tomar café. Shanghái Lungo es una visión de la emergente cultura asiática de café que mezcla Arabicas de Kenia, China e Indonesia. Las notas de frutos rojos y la fina acidez del café se disfrutan mejor como una taza más larga con leche para apreciar la experiencia de disfrutarlo como un local.

Buenos Aires Lungo

Buenos Aires es un referente gastronómico por excelencia. Sus contrastantes sabores y el café no son la excepción: ellos aman lo dulce y con leche. Buenos Aires Lungo mezcla café Arabica colombiano suavemente tostado con Robusta de Uganda para entregar sus distintivas notas a cereal y a palomitas de maíz dulce. Es un tributo al amor.

Cape Town Envivo Lungo

Esta mezcla brinda todo el sabor de Ciudad del Cabo. Con Sudáfrica como punto de parada de las antiguas rutas comerciales, los cafés asiáticos moldearon el gusto local a través del tiempo. Cape Town Envivo Lungo refleja esta preferencia con una mezcla de Arabica de la India y robusta de México. El resultado es el lungo más intenso, de cuerpo completo y con una nota de tueste intenso y aromas a madera.

Stockholm Fortissio Lungo

Imaginas estar en estos momentos en Estocolmo disfrutando un café, este Stockholm Fortissio Lungo recrea el perfil aromático de una típica taza de café sueco uniendo los vientos monzónicos de la costa de Malabar con café Arabica de Colombia, Costa Rica e India. Para disfrutarlo como un verdadero sueco, disfruta tu café con un rollo de canela en compañía de tu familia.

Tokyo Vivalto Lungo

Aunque son conocidos por su té, los japoneses tienen gran afinidad por el café. Llevados por la sofisticación y dulzura natural, podrás disfrutar de un equilibrio de aromas elegantes. Tokyo Vivalto Lungo captura la esencia de café Arabica de Etiopia y México que te sorprenderá sorbo tras sorbo con su toque complejo y floral.

Vienna Linizio Lungo

No podía faltar Vienna, conocida como una ciudad vibrante por sus múltiples recetas y la suavidad en su café. Vienna Linizio Lungo recrea éste balanceado y placentero sabor vienés al combinar dulces granos de café Arabica colombianos y brasileños, ligeramente tostados para realzar sus notas a malta en la taza.

Viaja a cualquiera de estas ciudades con Nespresso World Explorations, ¿cuál te gustaría visitar primero?

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img