Un verano de lujo con Dioriviera

Comparte:

Este verano vístete con la mejor colección hecha especialmente para esta temporada, Dioriviera. La colección cápsula de Dior se reinventa cada verano y es un must-have para cualquier viaje a la playa.

Dioriviera ponchoVestido con estampado de Toile de Jouy

Dioriviera fue diseñada por Maria Grazia Chiuri. La diseñadora italiana juega con los códigos de la maison francesa, desde toile de Jouy hasta las líneas bayadère. La ropa y el calzado prêt-à-porter se iluminan con tonos fluorescentes: azul, naranja y rosa.

La toile de Jouy está presente en ponchos bordados, toallas, vestidos, faldas, shorts y trajes de baño. Los mules Dway, las sandalias DiorAddict, mascadas y bolsas también llevan esta icónica tela de Dior reinterpretada. A la colección se le suman t-shirts con motivos marítimos con el nombre de destinos turísticos en el frente como Míkonos, Los Ángeles, entre otros.

Dioriviera sandalias Dioriviera pumps

La colección cápsula incluye la Dior Book Tote, los bolsos Diorcamp, el clutch Dior Travel, también adornados con el patrón clásico de toile de Jouy. Una de las sorpresas de esta temporada de Dioriviera es la versión bordada del bolso Lady D-Lite.

Los accesorios para la playa no se pueden quedar atrás. Esta colección de Dioriviera incluye toallas, un parasol, un colchón para alberca, abanicos, lentes de sol, y hasta una patineta. Además de objetos decorativos como velas, cojines y popotes de metal.

Dior Book ToteBeach towel

Y para surfear con estilo, Dioriviera tiene una nueva tabla de surf azul brillante con el estampado acabado a mano de la toile de Jouy, el motif que recorre toda la colección. Dior enlistó a fabricantes profesionales de tablas de surf para su diseño y composición, no solo para poder tomar las olas sino también para convertirlo en una hermosa pieza de colección.

Dioriviera tabla de surf

La línea ya está disponible en el sitio oficial de Dior. Además, la podrás encontrar en pop-ups alrededor del mundo desde Míkonos hasta Tokio y en las boutiques de Saint-Tropez, Cannes, Mónaco, Portofino, Capri, Marbella y Porto Cervo.

 

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img