Vacacionar en tu casa de descanso, una excelente inversión

Comparte:

¿Por qué conformarte con una sola casa de descanso o de vacaciones si puedes comprar varias en fracciones y pagar por el tiempo real de uso? Esta fue una de las ideas que motivó a Andrés Barrios, fundador de ANCANA, a desarrollar un modelo de negocio basado en la adquisición, promoción y venta de este tipo de inmuebles, bajo un esquema fraccionado, permitiéndote adquirir más de una propiedad en los principales destinos turísticos del país.

De acuerdo con Barrios, el tiempo promedio que una familia utiliza su propiedad vacacional, es de máximo 60 días por año, por lo que la propuesta de ANCANA posibilita que tanto familias mexicanas como extranjeras encuentren y adquieran la casa de sus sueños, en ubicaciones como Valle de Bravo, Puerto Vallarta, Puerto Escondido, Punta Mita, San Miguel de Allende, Baja California Sur, Acapulco y Tulum.

Estas propiedades cuentan con diferentes amenidades y servicios, de manera que la experiencia vacacional está garantizada. Además, una de los principales atractivos de esta firma mexicana es la posibilidad de intercambiar las semanas de uso a las que tiene derecho cada co-propietario, por semanas de hospedaje en otra de las casas del grupo; así si en un determinado periodo vacacional deseas ir a un destino turístico diferente a donde se ubica tu propiedad, puedes ir a otra de las casas de ANCANA.

Invertir en tu casa de vacaciones es una excelente alternativa para hacer crecer tu patrimonio, ¿estás de acuerdo?, ya que con el paso de los años este tipo de inmuebles suelen incrementar su valor, principalmente aquellas con una excelente ubicación. Y si más adelante decides heredar o vender tu fracción de ANCANA, lo puedes hacer de la misma manera que con otro tipo de inmuebles.

En 2018, de acuerdo con la Sociedad Hipotecaria Federal (SHF), el índice de precios de la vivienda en México acumuló un crecimiento de 9.1% a tasa anual, incremento histórico de acuerdo con los datos del mismo organismo.

Cabe destacar que este esquema de compra y venta dista mucho de parecerse a la contratación de tiempos compartidos, ya que estos no te ofrecen ser co-propietario de los inmuebles y sueles estar sujeto a utilizar tu periodo vacacional de acuerdo a la disponibilidad y a la baja demanda. Por el contrario, el proyecto de Andrés Barrios, te permite estipular de manera anticipada las fechas que te corresponden para el uso de la que, sin lugar a dudas, es tu propia casa.

Las Brisas

Ubicación: Acapulco, Guerrero

Una de las propiedades es una hermosa villa de estilo mexicano contemporáneo, ubicada en uno de los fraccionamientos residenciales más exclusivos de Acapulco, ofreciendo una espectacular vista a la bahía. Su espaciosa sala tipo palapa con techo de gran altura, permite disfrutar del aire fresco y de un clima agradable. Cuenta con un piso de concreto con polvo de mármol, tapetes de piedra bola y exóticos jardines.

 

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img