Una tradición que perdura: Patek Philippe

Comparte:

La Alta Relojería es una muestra de cómo se conjuga la tradición con la innovación. Un ejemplo de esta perfecta dualidad es la firma Patek Philippe que desde 1839 está comprometida con la continuidad del arte relojero tradicional ginebrino, diseñando, desarrollando y fabricando algunos de los mejores relojes del mundo.
     
En este arte y ya con una gran tradición, Patek Philippe se ha destacado por su saber-hacer excepcional, que además cuenta con un impresionante repertorio de más de 100 patentes registradas.
Como manufactura independiente de Ginebra, está en manos de una sola familia, gracias a lo cual goza de total autonomía en materia de creación.
El slogan de la marca “Un reloj Patek Philippe nunca será exclusivamente suyo. Usted sólo tiene el placer de cuidarlo para la siguiente generación”, se ha plasmado también en la nueva campaña publicitaria de Berger “Promesas”, donde la estrella internacional Diego Boneta comparte la escena de la Navidad con su familia. Todos usando relojes Patek Philippe y las mujeres también llevan alta joyería de Berger.

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img