Una nueva manera de hacer yoga

Comparte:

El Sup Yoga es un entrenamiento completo de mente y cuerpo. El vaivén del agua permite alcanzar niveles más profundos de concentración y conexión. Se logra trabajar mucho más el control corporal y la alineación correcta del cuerpo, esta clase de yoga se originó en California.

Actualmente, se puede practicar el Sup Yoga en Yoga Flowt, el primer estudio flotante en la Ciudad de México en ofrecer clases especializadas. Este tipo de yoga se practica en el agua sobre una tabla similar a las que se utilizan en el paddle surf, llamada paddle board yoga.

En México, el Sup Yoga no es conocido y la categoría de estudio flotante no existía como tal. Aquellos que han tomado una clase, lo descubrieron estando de vacaciones. Por lo tanto, era una actividad que se quedaba sin continuidad. Yoga Flowt es el primer estudio en CDMX que ofrece ir a tomar una clase en forma, con un instructor especializado, con equipo adecuado, en instalaciones deportivas y que permite integrar a este tipo de Yoga, que es completamente diferente a otras actividades y disciplinas deportivas.

Yoga Flowt fue fundado en 2018 por Adriana Romandía Gómez, publicista de profesión y certificada como “Sup Yoga Teacher Training” en Los Ángeles California por Yogaqua, uno de los estudios líderes en Sup Yoga y referente a nivel mundial. Desde entonces, se han impartido clases de forma constante en la Ciudad de México. En Acapulco, en la Laguna de Tres Palos en 2018 y 2019; en Tres Vidas, Acapulco, durante la Semana Santa de 2019, y como parte de las actividades deportivas de la Casa Club con otros centros especializados como Siclo.

Esta práctica tiene múltiples beneficios, permite alcanzar niveles más profundos de concentración y conexión, se logra un mayor control corporal. Al mismo tiempo que da una energía positiva y la sensación de paz y tranquilidad.

En Yoga Flowt, las clases tienen una duración de 50 minutos y se componen de una serie de posturas básicas adaptadas a la tabla de paddle board yoga. La sesión termina con una meditación flotante, una experiencia que no te puedes perder.

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img