Una escapada romántica ¡a El Cielo Winery & Resort!

Comparte:

Un paraíso entre viñedos es el escenario ideal de un viaje para dos. Ubicado en el Valle de Guadalupe, Ensenada ( y a dos horas de San Diego), se encuentra El Cielo Winery & Resort, un hermoso lugar rodeado de colinas para vivir una experiencia mexicana genuina y sofisticada.

El Cielo Winery & Resort

El Cielo Winery & Resort

El Cielo es el primer hotel de lujo en el corazón de la región vinícola de Baja California. Las instalaciones (muchas de ellas pensadas para disfrutar en pareja) estilo boutique tienen elegantes suites dentro de un impresionante conjunto de villas. También cuenta con un viñedo que ha producido vinos galardonados internacionalmente y una propuesta gastronómica incomparable.

Inicia tu estancia romántica en una master suite equipada con tina de hidromasaje incluida. Tu suite también tiene una sala de estar, amplio comedor, chimenea, una terraza una cocina totalmente equipada.

Si quieres convertir tu viaje en una experiencia grupal con otras parejas o amigos, te recomendamos la villa presidencial. Tendrán una villa completa y privada para ustedes solos. Esta villa ofrece dos elegantes recámaras, una espaciosa área de estar, un comedor para ocho personas, una cocina lujosamente equipada, cava y una estancia con tina de hidromasaje. La villa tiene un segundo piso con una amplia habitación.

Villas en El Cielo

Basta salir a la terraza que rodea la villa para disfrutar de de las noches llenas de estrellas. Este espacio se encuentra cómodamente amueblado y con una chimenea a control remoto.

La Vinícola El Cielo

Ahí podrás degustar los vinos Procyon 2015 y Caipirinha 2017 que fueron reconocidos por el certamen ​​México Selection by Concours Mondial de Bruxelles 2021 con dos Gran Medallas de Oro. La Vinícola El Cielo se convirtió en la más premiada con siete medallas a finales del año pasado, en nuestro país.

El vino Procyon viene de la uva Syrah y su estancia de 18 meses en barrica de roble francés lo hace aromático y elegante en el paladar. Armoniza con carnes de caza como pato o faisán, risotto de hongos, quesos de mediana intensidad o pastas aromatizadas con trufa negra.

“[Procyon] es un vino inspirado en mi padre que era amante de la región del Ródano y fue de él que aprendí la pasión por el vino”, dijo Gustavo Ortega, director general y fundador de El Cielo.

La Vinícola El Cielo

Mientras que el Caipirinha tiene un interesante ensamble de tintos que permiten armonizar con cortes de carne. Este vino producido para el restaurante del mismo nombre es parte de la producción de vinos personalizados de la Vinícola.

El Cielo es la primera compañía eco-responsable reconocida por el gobierno de Ensenada por su uso de paneles solares y enfoque sustentable en la producción de vinos de primera calidad.

Dentro del resort tienes varias opciones para cenar. Prueba los innovadores platos fusión Baja-Yucatán en el restaurante Latitud 32. Si prefieres algo más contemporáneo asiste a Polaris el restaurante de avantgarde cuisine con creaciones de platos a base de ingredientes locales.

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img