Un viaje familiar inolvidable en Conrad Punta de Mita

Comparte:

¿Qué tal unas vacaciones familiares en un hotel que tiene gran variedad de atracciones tanto para chicos como para grandes? Conrad Punta de Mita es una excelente oportunidad si lo que estás buscando es un viaje a playas nacionales con todos los protocolos de seguridad.

Este hotel está ubicado en una playa de más de tres kilómetros de largo y con una propiedad de poco más de 300 habitaciones, es el destino ideal para recibir a la primavera y gozar de unas merecidas vacaciones de verano con la familia.

Conrad

Diseño

Conrad Punta de Mita cuenta con un moderno diseño, pero con una decoración costera que enaltece la belleza natural del oasis tropical que lo rodea. Gracias a su ubicación puedes descubrir las hermosas vistas al mar, algunas terrazas privadas con el entorno ideal para relajarse.

Conrad

Gastronomía

En cuanto a la gastronomía, cuatro conceptos de restaurantes y tres de bar ofrecen menús y experiencias que rinden homenaje a las técnicas y los sabores ancestrales de la cultura local en un ambiente sereno.

Conrad

Experiencias

Conrad Punta de Mita ofrece diversas experiencias que van desde una búsqueda de huevos de Pascua a través de la arena para los pequeños del hogar, hasta disfrutar de un exquisito Agave Experience.

Actividades

Además de la oportunidad de jugar golf, variedad de deportes acuáticos, sala de juegos, el SPA que promete experiencias sensoriales inolvidables, avistamiento de ballenas de diciembre a marzo, paseos a caballo a la orilla del mar, por mencionar solo algunas de las actividades que puede realizar durante su estancia.

Conrad

Hilton Clean Stay

No olvides que seguimos en pandemia y esto implica tener protocolos de seguridad muy estrictos. Conrad Punta de Mita restaura la confianza del viajero, ya que el hotel implementa Hilton Clean Stay, el protocolo de limpieza y desinfección que define a las propiedades de Hilton en todo el mundo.

Escápate esta temporada a uno de los paraísos más hermosos de México.

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img