Un traje diseñado exclusivamente para usted: Scabal

Comparte:

La excelencia del mundo del tailoring está presente en Scabal, Hausman y Paolo Scafora

En el año de 2002, Carlos Cincunegui y Alejandro Carreón tuvieron la gran idea de representar el servicio made to measure de Scabal en México. Esta marca, reconocida internacionalmente por la calidad de sus telas y los excelentes cortes en trajes, ofrece una experiencia inigualable a los clientes al crear un traje exclusivo y con la personalización que el cliente decida.

Sí, usted podrá elegir: la tela, el corte, el color, los forros, los botones y todos los detalles que harán que su traje sea una pieza única, por supuesto será hecho a su medida, lo que le permitirá lucir más elegante y estar más cómodo.

Es importante que sepa que no es una marca que conseguirá en una exclusiva boutique o en alguna de las tiendas departamentales en México.

El proceso de compra de un traje Scabal se realiza agendando una cita, en ella le tomarán
a usted sus medidas, le mostrarán y explicarán todos los detalles con los que puede personalizar y hacer de su traje o saco, una prenda única, posteriormente pasadas seis semanas recibirá su traje.

Pero Carlos y Alejandro no sólo pensaron en trajes personalizados, sino también ropa con un estilo loungewear y outware y para ello crearon Hausman.

 

Esta marca es mucho más casual, relajada, cómoda, pero siempre con la cualidad de excelentes telas y con características que permiten también la personalización de las prendas y que estas sean hechas a su medida.

El servicio que ofrecen ambas marcas es de excelente calidad y con atención personalizada
a sus clientes.

Además de la ropa también han considerado el calzado hecho a la medida y para ello se
unieron con Paolo Scafora, un proveedor que así como Scabal, tiene gran variedad de opciones para poder personalizar su zapato y hacerlo único para cada uno de sus clientes. Pintados a mano, con sus medidas y acabados de acuerdo a sus gustos.

Scabal, Hausman y Paolo Scafora son ejemplo de excelente calidad y perfección en el servicio made to measure. Su usted está buscando una pieza única, algunas de estas marcas será una excelente compra.

Visite la boutique en San Carlos 27, San Angel Inn, CP 01049, CDMX, México o envíe un email a cincu@me.com o al acarreon@me.com

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img