Un ícono de la femineidad: Piaget Polo Skeleton

Comparte:

Este reloj es el resultado del trabajo de los mejores maestros relojeros junto a los mejores maestros joyeros. Es una obra de arte que se presenta en una caja de oro blanco con un diámetro de 42 mm y un grosor de tan solo 7,35 mm.

Este guardatiempos se ha decorado con 268 diamantes talla brillante. Posee un brazalete integrado en forma de H de oro blanco pulido y satinado engastado con 1.478 diamantes talla brillante.

Gracias al talento de los maestros, la operación de engaste ha llevado 61 horas aproximadamente, se trata de una demostración de los conocimientos de Alta Joyería y engastado de Piaget, cuyos artesanos trabajan juntos en el «Atelier de l’Extraordinaire» para crear modelos excepcionales.

El reloj está provisto de un cierre desplegable e incluye un diamante invertido en la corona como toque final de sofisticación.

La mayoría de los relojes se han concentrado en complicaciones o en relojes joya, Piaget creó esta conjunción que permite entender en su magnitud la femineidad, creando una dualidad de un reloj joya con un reloj esqueleto, una pieza excepcional.

El Piaget Polo Skeleton proporciona una reserva de marcha de 44 horas y una hermeticidad de hasta 30 metros.

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img