Únete a nuestra comunidad.

miércoles, diciembre 1, 2021

Un fin de semana en San Miguel de Allende

Comparte:

Uno de los lugares preferidos de los viajeros nacionales e internacionales para un fin de semana es San Miguel de Allende, un destino que se ha caracterizado por ser acogedor, con interesantes propuestas para disfrutar del fin de semana y con gran responsabilidad social.

Para San Miguel de Allende es importante procurar la seguridad, tanto de visitantes como de sus habitantes, por esta razón el destino se ha ido adaptando a las circunstancias actuales y busca ofrecer actividades que permitan seguir conociendo el destino de manera responsable, pero sin dejar de lado el encanto de descubrir nuevos lugares.

En High & Beyond, te presentamos tres opciones para que puedas disfrutar de San Miguel de Allende con toda libertad y tranquilidad en espacios abiertos, llenos de magia, encanto y aventura.

En la Tierra

A solo 8 minutos de San Miguel de Allende podrás deleitar tus ojos con “El Hotel View” y sus increíbles paisajes. Este hotel boutique cuenta con distintas experiencias para compartir con tu pareja, amigos o familia: experiencia firepit a la luz de las velas, habitación romántica para una ocasión especial, experiencia Tipi al atardecer y cuevas rupestres.

También ofrece actividades Wellness como: masajes en Aruma SPA, Hidromasaje con sales y flores, así como diferentes tipos de terapias que utilizan el biomagnetismo médico, la bioenergética, Acces Bars, la Osteopatía, y la Bioenergía Celular.

Además, el hotel cuenta con diversas amenidades como restaurante y bar, sala de cine y servicio de transporte privado. El objetivo de “El Hotel View” es entrar en contacto con la naturaleza y conectar con sus huéspedes desde su esencia.

En el Aire

Una actividad que podrás realizar desde las alturas de San Miguel de Allende es el Viaje en globo. Globo San Miguel cuenta con más de 27 años de experiencia, y aquí podrás encontrar diariamente vuelos por la ciudad y sus alrededores.  Con vuelos clásico al amanecer y vuelos exclusivos para grupos y parejas, experiencia ideal para pedir matrimonio o alguna ocasión especial que quieras celebrar en las alturas.

En el Agua

Valle de Los Senderos, es un oasis espectacular a cinco minutos del centro de la ciudad, cuenta con una playa: Manaia, con arena natural y aguas cristalinas de manantial donde podrás sumergirte y pasar el mejor de los días tomando el sol, practicando paddle board, comiendo delicioso y disfrutando de este oasis en el Corazón de México.

Este lugar ofrece diversos paquetes que incluyen la entrada familiar, así como paquetes de picnic por “Sal y Canto “, restaurante de cocina mexicana, donde la experiencia de compartir en familia con una comunidad centrada en lo ecológico, el bienestar, el contacto con la naturaleza y la belleza será fantástico.

Disfruta de un fin de semana en San Miguel de Allende con tus amigos, familia o en pareja.

Si te gustó este contenido, visita Un viaje familiar inolvidable en Conrad Punta de Mita.

 

Te recomendamos

Un fin de semana en San Miguel de Allende

Uno de los lugares preferidos de los viajeros nacionales e internacionales para un fin de semana es San Miguel de Allende, un destino que...

20 años de experiencia con Auto Safe

https://www.youtube.com/watch?v=Z76x591x0lw “Nosotros siempre estamos pensando en qué puede pasar en una situación de riesgo y estamos yendo un poco más allá. Siempre decidimos a favor...

20 años de experiencia con Auto Safe

https://www.youtube.com/watch?v=Z76x591x0lw “Nosotros siempre estamos pensando en qué puede pasar en una situación de riesgo y estamos yendo un poco más allá. Siempre decidimos a favor...

Fundación Alfredo Harp Helú, un compromiso por México

Rescatar edificios históricos, proporcionar becas a estudiantes destacados de escasos recursos, ayudar cuando se han desatado desastres naturales como fue el terremoto de 2017,...

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí