TRUE BLUE, la edición limitada de RAY-BAN

Comparte:

No hay verano sin sol y gafas, Ray-Ban lo sabe y le rinde culto al espíritu veraniego con una colección limitada que consta de seis modelos legendarios.

La colección True Blue ofrece una brisa de tonos azulados. Los modelos icónicos presentan lentes azules, armazones y detalles en azul translúcido que les brindan el brillo suficiente para llamar la atención y, a su vez, la frescura suficiente para lucir un estilo relajado todo el verano.

Es una colección limitada que refleja un toque de originalidad, pero con un estilo clásico y emblemático, True Blue es imprescindible para este verano.

La colección incluye modelos como Aviator, cuyo espíritu clásico nació en 1937, y Wayfarer, que se presentó en la década de 1950 y, desde entonces, ha sido uno de los preferidos de soñadores, aventureros y leyendas de la cultura pop. Los diseños Inverness y Square 1973 encarnan el espíritu libre y alegre de la década de 1970 con su geometría de gran tamaño y su personalidad expresiva, mientras que los modelos Round y Wayfarer II provienen directamente de la década de 1980.

Las lentes de cristal, que ofrecen la mayor transparencia y contraste, así como durabilidad (son resistentes contra rayones) y la mejor homogeneidad, son imprescindibles para los íconos de Ray-Ban. Perfectas para cualquier situación, las lentes azules permiten ver un entorno de colores nítidos e impiden que la vista se canse.

Disfruta el verano y presume tu estilo.

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img