Top Gun Watch, el reloj del momento

Comparte:

El blockbuster del verano Top Gun: Maverick marca el regreso de Tom Cruise a la pantalla grande como Pete “Maverick” Mitchell. La secuela tiene increíbles escenas de acción, una estrella de cine que parece no envejecer y un objeto del deseo: el reloj de aviador que es la tendencia del momento.

Top Gun Meverick Tom Curise
Tom Cruise interpreta Capt. Pete “Maverick” Mitchell en Top Gun: Maverick. / Foto cortesía: Paramount Pictures, Skydance y Jerry Bruckheimer Films.

IWC se ha asociado con las fuerzas navales de Estados Unidos (desde el 2007) para crear relojes únicos destinados a sus pilotos e instructores de la escuela de aviación TOP GUN. Los relojes “Strike Fighter Tactics Instructor” (SFTI), exclusivos para la Marina, son usados por los pilotos en la secuela y el resto de los personajes llevan otros modelos de la firma suiza de alta relojería.

Top GunTop Gun

Big Pilot’s Watch Top Gun Edition “Mojave Desert”

Los relojes TOP GUN son instrumentos de precisión técnicamente sofisticados, diseñados para rendir al máximo en las muñecas de los pilotos más hábiles de la Marina de los Estados Unidos. La cerámica es resistente a las rayaduras, en particular, y es perfecta para el uso diario en la cabina de los aviones.

Tú puedes tener uno de sus modelos disponibles como el Big Pilot’s Watch Top Gun Edition “Mojave Desert” (IWC506003). IWC presenta por primera vez el Big Pilot’s Watch en una caja de cerámica color arena. El particular color está inspirado en los trajes de vuelo de los pilotos de las fuerzas navales y el paisaje desértico alrededor de la Estación de Armas Aéreas Navales de China Lake.

Top Gun Reloj Top Gun

Las cerámicas de ingeniería utilizadas aquí se crean en un proceso de fabricación sofisticado a partir de materias primas en polvo que se moldean y luego se sinterizan a altas temperaturas. Para crear el tono de color único, el óxido de circonio se mezcla con otros óxidos metálicos en una mezcla balanceada y precisa. La esfera tenue marrón oscuro y la correa de caucho color arena con incrustaciones textiles armonizan perfectamente con la caja.

El calibre 52110 fabricado por IWC ofrece alta precisión, resistencia y durabilidad. El sistema de cuerda automática Pellaton se ha reforzado con componentes cerámicos y acumula una reserva de marcha de siete días en dos barriles, más que suficiente incluso en misiones prolongadas.

Top Gun

El diámetro de la caja de cerámica es de 46 milímetros mientras que su altura es de 14.6 mm. La pieza tiene una resistencia de seis bar, o 60 metros, bajo el agua y lleva en la parte posterior de la caja la insignia de United States Navy Top Gun Fighter Weapons School.

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img