Stronger Together, una joya con causa

Comparte:

El brazalete Stronger Together de Leviev fue diseñado por las víctimas del estafador del documental de Netflix “Tinder Swindler”.

El apellido Leviev cobró aun mayor notoriedad debido al documental de Netflix “Tinder Swindler” en el que un estafador decía ser el hijo de Lev Leviev, el magnate israelí que dirige el imperio LLD Diamonds.

Stronger Together Leviev

La mentira lo llevó a estafar a varias mujeres pidiéndoles dinero prestado asegurando que podía regresárselos sin problema por ser el heredero del “Rey de los Diamantes”. Cecilie Fjellhoy, Pernilla Sjoholm y Ayleen Charlotte quienes cuentan su historia en el documental diseñaron el brazalete Stronger Together junto con la marca Leviev, que dirige Chagit-Leviev, la verdadera hija (y heredera) de Lev Leviev.

Stronger Together Leviev
De izquierda a derecha: Chagit Leviev, Cecilie Fjellhoy, Pernilla Sjoholm y Ayleen Charlotte. / Foto crédito: Cortesía de Leviev

“Fue muy triste ver cómo esta persona robó a tantas mujeres usando nuestro nombre. Y fue más triste aún ver cómo se burló de ellas, porque yo estoy involucrada en asociaciones para proteger a las mujeres. Ellas fueron juzgadas y criticadas en el programa”, dijo Chagit Leviev, en una entrevista exclusiva para High & Beyond.

El brazalete tiene dos anillos de oro y dos diamantes naturales, entrelazados entre sí, que simbolizan cómo el mundo es redondo y las cosas cierran su ciclo. Dándole a su desafortunada historia un final positivo.

Stronger Together Leviev

Esta joya está hecha de plata esterlina y bañada en oro vermeil de 18 quilates, mientras que los diamantes tienen un peso de 0.14 quilates cada uno. Las argollas entrelazadas tienen gravada la leyenda “Stronger Together”.

La iniciativa Stronger Together representa a las mujeres que apoyan a otras mujeres, haciendo oír su voz y buscar justicia para aquellas voces que no son lo suficientemente fuertes por que las mujeres unidas son más fuertes.

Stronger Together Leviev

Todas las ganancias de este brazalete irán directamente a Cecilie Fjellhoy, Pernilla Sjoholm y Ayleen Charlotte para ayudarlas a recuperar sus pérdidas financieras. El 10% de las ganancias se donarán a organizaciones sin fines de lucro en su nombre.

Lee la entrevista exclusiva con la empresaria Chagit Leviev en nuestra edición de High & Beyond de junio.

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img