Spark Trixx de Sea-Doo, la diversión está en agua

Comparte:

Diviértete como nunca con la nueva Spark Trixx de Sea-Doo. Haz un espectáculo en el agua con diferentes trucos que hasta parecerás un profesional. Practica con Spark Trixx piruetas, caballitos e inmersión añadiendo el factor sorpresa a cualquier fiesta junto al mar.

El diseño ligero y compacto de una Spark Trixx te permitirá moverte con facilidad en el agua. Estos mismos atributos hacen que la moto de agua sea fácil de remolcar con casi cualquier vehículo y fácil de almacenar. El nuevo modelo de Sea-Doo necesita menos espacio de almacenamiento que una embarcación de tamaño normal.

La diversión no solo está en el manejo del vehículo sino también en su potencia. La Spark Trixx de Sea-Doo cuenta con un motor Rotax 900 ACE. Este motor de 90 HP te dará una experiencia de alto octanaje en el mar. También cuenta con el Modo Sport para un control ultrasensible y el mejor rendimiento de su categoría.

Gracias al material de Polytec, este modelo es más ligero y de alta resistencia. Este robusto material reduce el peso de la moto de agua para ofrecer el máximo rendimiento y eficiencia mientras es conducido. Además, el Polytec es más resistente a los rayones que la fibra de vidrio.

Spark Trixx cuanta con el sistema de Trim Variable (VTS, por sus siglas en inglés) de mayor alcance exclusivo de Sea-Doo. El VTS te permitirá exagerar la altura del frontal o la profundidad a la que puedes sumergir la moto en el agua. Lo que significa que hacer trucos nunca había sido tan sencillo.

Mientras te diviertes en las olas deja que tu música te acompañe. Este modelo cuenta con un sistema de audio portátil BRP. Disfruta de tu música dentro o fuera del agua. El sistema de audio es totalmente sumergible. Cuenta con dos altavoces de 25 watts con conexión Bluetooth y la batería puede durar hasta 24 horas. El intuitivo panel de control facilitará cualquier ajusta que quieras hacer dentro o fuera de la embarcación.

Finalmente, el manubrio cuenta con una palanca ajustable para adaptarlo a la altura que más te acomode. El ajuste de la dirección te permite personalizar tu experiencia según tu propio estilo de conducción. Esta variedad de posiciones te ofrecerá un mejor soporte para maniobrar fácilmente el vehículo independientemente de las condiciones del agua.

La Spark Trixx de Sea-Doo es una de las motos acuáticas más atractiva del mercado. Personaliza la tuya para tus siguientes vacaciones junto al mar. Te divertirás tanto que no querrás que el día termine.

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img