SMA Yachts presenta el Lagoon 55

Comparte:

El Lagoon 55 es la mejor opción para vivir una aventura marítima de lujo. Este barco ha sido ideado para que los pasajeros tengan una experiencia inolvidable. SMA Yachts tiene disponible este modelo para su compra.

“Este barco no tiene línea recta ni superficie plana, todas las líneas están tensadas, todas las superficies están compuestas para expresar fuerza y calidad”, dijo Patrick le Quément de la embarcación.

SMA Yachts

Lagoon 55

El Lagoon 55 ha pasado por una modernización desde su última concepción a finales de los 80s. Uno de los cambios más radicales fue el rediseño de la popa del catamarán, ya que pasó de ser una zona de paso para convertirse en una de las áreas principales para socializar.

Toda la embarcación está diseñada para que los pasajeros naveguen cómodamente. La proa está rodeada de sofás, tumbonas y una mesa plegable con múltiples configuraciones. La bañera mide 25 metros cuadrados con un comedor exterior, tres tumbonas y un bar para disfrutar de un día en el mar.

Este catamarán tiene una eslora total de 16.56 metros con una manga de 9 metros y un calado de 1.55 metros. El mástil mide 29.43 metros y el motor tiene 80 HP para navegar.

SMA Yachts

SMA Yachts

SMA Yachts ofrece varios servicios para los amantes de las embarcaciones privadas. Se encargan de seleccionar y conseguir los mejores barcos en el mercado para ofrecerlos a sus clientes. En 2020, SMA Yachts fue reconocido como el mejor distribuidor de América.

Si consideras que tu mejor opción es comprar una fracción de un yate, SMA Yachts tiene el programa SMArt Yachting. Los catamaranes son ideales para las fracciones por sus espacios y comodidades, su bajo calado permite acercarse a las playas y la posibilidad de velear. El bote se puede fraccionar en cuatro u ocho partes.

SMA Yachts Lagoon 55

SMA Yachts también es un distribuidor de refacciones para prevenir cualquier inconveniente que tu yate pueda presentar.

Lee la edición especial de High & Beyond Náuticos.

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img