miércoles, febrero 8, 2023

Serpenti, el ícono más amado de Bvlgari

Comparte:

Fuerza, transformación, belleza y poder son cualidades que describen a Serpenti, el ícono más amado de Bvlgari desde hace más de 70 años.

A lo largo de la historia ha sido asombrosa la metamorfosis de Serpenti, que nos refleja el poder místico de renovarse sin dejar de ser auténtica e inconfundible. Es un ícono definitivo del glamour y la sensualidad que engloba esta firma a nivel mundial.

Comienza la historia

Serpenti nació a finales de la década de los años 40’s, revisando por primera vez el signo milenario de la serpiente con relojes de brazalete esenciales y elegantes envueltos en las bobinas de vanguardia de Tubogas, sensuales tejidos de oro ingeniosamente entrelazados sin soldar.

Inclusión de joyas

La primera evolución apareció en la década de 1950: Serpenti rebeló su alma natural e instintiva colocando hermosas joyas. En sus ojos hay deslumbrantes rubíes, esmeraldas con ese color profundo y enigmático o incluso diamantes que permiten un brillo singular.

Combinación de materiales

En los años 60, las escamas llegaron a cubrir esa piel de serpiente, incitando a cambiar constantemente de tamaño, color, material, jugando con combinaciones cromáticas llamativas o incluso introduciendo materiales no convencionales en el mundo de la joyería. Aquel renacimiento creativo que sintetiza las marcas distintivas hicieron legendario el estilo de Bvlgari.

Diseño excepcional

Recordemos que las escamas no están soldadas rígidamente, sino conectadas de manera ingeniosa en un interior flexible para enrollarse alrededor del usuario como una segunda piel, brindando comodidad y glamour en la pieza.

En años más recientes, Serpenti continuó reinterpretándose con escamas magnéticas que simboliza a la perfección la piel de este sensual reptil con un patrón hexagonal muy contemporáneo.

Símbolo de elegancia y exclusividad

En la actualidad, el ícono más amado de Bvlgari es la colección Serpenti, símbolo de elegancia y exclusividad en el mundo de la joyería, pero sobre todo un referente del pasado, presente y futuro de Bvlgari, es una colección que enamora por su belleza estética y glamour característicos desde sus inicios.

Si te interesó este reportaje, te invitamos a que leas los Nuevos Tonos del Code 11.59.

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img