Saint-Valentin al estilo francés en Sofitel

Comparte:

Una original e inolvidable forma de celebrar este Día de los Enamorados la puedes encontrar en un lugar muy especial de la Ciudad de México. Celebra Saint-Valentin al estilo francés en Sofitel Mexico City Reforma.

El exclusivo hotel francés Sofitel te ofrece la mejor de las atmósferas para este 14 de febrero para festejar y vivir el romance muy al estilo “french way”. Una experiencia única que está disponible del 11 al 14 de febrero.

Sofitel te espera con todo listo para que vivas junto con tu pareja “La Saint-Valentin”, con momentos que les den bellos recuerdos con el amor de tu vida.

Saint-Valentin al estilo francés en Sofitel

La Saint-Valentin al estilo francés

Sofitel te espera con todo listo para que vivas junto con tu pareja “La Saint-Valentin”, con momentos que les den bellos recuerdos con el amor de tu vida.

Deja que el embajador del estilo, la cultura y el arte de vivir franceses, Sofitel, los cautive con su toque chic característico. Este hotel ofrece una sensación de lujo moderno y sofisticado.

Los huéspedes encontrarán en el lobby un árbol de los deseos, en el cual podrán declarar y sellar su amor, tal como en el icónico pueblo Saint-Valentin, ubicado en Francia.

Decoración romántica con champagne Macarrones en forma de corazón de Sofitel

Reserva junto con tu pareja la experiencia “Romance the French Way” en Sofitel Mexico City Reforma. Tendrás una botella de champagne o de vino espumoso esperando en tu habitación con una “lettre d’amour” escrita por ti previamente.

Degusta con tu pareja un “Cadeau au chocolat” que cautivará sus sentidos y deléitense juntos con las mejores vistas panorámicas de la Ciudad de México. Al día siguiente podrán disfrutar de un “petit-déjeuner”, tendrán acceso a la alberca del piso 38 y un late check-out hasta las 15:00 hrs.

También puedes crear tu propia experiencia y complementar tu estancia sorprendiendo a tu otra mitad con elegantes pétalos, un bouquet de rosas o globos. O tomen una clase de pintura mientras disfrutan de una copa de vino en el exclusivo Club Millésime ubicado en el piso 36 del hotel.

Cocina francesa para enamorados

Sofitel también tendrá una oferta gastronómica “afrodisiaque”  con la que podrán disfrutar de platillos como crudo de atún aleta azul y betabel, jamón ibérico de bellota, ostiones, vinagreta de lima y jengibre, endivias, aderezo de nueces y croutones, coctel de camarones, canelones gratinados, hongos, queso de cabra trufado, coliflor y tomates cherry.

Y como protagonistas en el menú, podrán disfrutar de  los clásicos postres franceses: macarrón rosa de chocolate blanco, financier pistacho-frambuesa, bombón praliné-avellana, galleta de frambuesa y bite choco-almendra.

Sofitel Mexico City Reforma

Bajel, el restaurante ubicado en el piso 13 del hotel, reabrirá sus puertas para esta ocasión especial. Transporta a tu pareja a la ciudad del amor con el ambiente íntimo que brindan sus espacios.

El 12 de febrero, en Bajel podrás degustar un menú de seis tiempos que ofrece una copa de champagne, sopa de cebolla, tártara de atún aleta azul, lobina, sauce normande, caviar de trucha, cachete de res, mousseline de papa sauce bourguignonne, brie de meaux trufado, brioche de higos, y compartir un Saint-honoré de avellana frambuesa.Todo acompañado por música de saxofón.

Solo podrás celebrar Saint-Valentin rodeado de lujo al estilo francés en Sofitel Mexico City Reforma.

Reservaciones: 55 8660 0500 ó escribe a H9615@sofitel.com

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img