Rolls-Royce Boat Tail, uno de los autos más deseados del mundo

Comparte:

El nuevo Rolls-Royce Boat Tail es el segundo Boat Tail de los tres autos únicos en existencia. El automóvil, valorado en $28 millones de dólares, es una obra maestra de sofisticación, elegancia y atención al detalle que refleja la historia de su cliente.

Rolls-Royce Boat Tail

Rolls-Royce Boat Tail

Este Boat Tail está completamente construido a mano, con los paneles de la carrocería hechos de grandes láminas de aluminio para crear el contorno distintivo inspirado en los yates de carreras de principios del siglo XX.

Gracias a Rolls-Royce Coachbuild los clientes de esta marca de lujo pueden solicitar un automóvil especializado que capture sus gustos y sensibilidades. El cliente que encargó este automóvil único pidió que la historia de su negocio familiar en la industria de las perlas fuese la inspiración para su Rolls-Royce.

Rolls-Royce Boat Tail

“Con este automóvil, el caballero que lo encargó es para siempre una parte de la historia de Rolls-Royce Motor Cars… Es algo que el dinero no puede comprar”, dijo Torsten Müller-Ötvös, CEO de Rolls-Royce, en entrevista para Forbes. “Para los clientes no se trata de precio”.

El color exterior es uno de los acabados Bespoke más complejos jamás creados por la marca británica. La base del color es una combinación brillante de ostra y rosa suave, con grandes hojuelas de mica blanca y bronce que agregan una cualidad nacarada única que cambia sutilmente bajo diferentes condiciones de luz.

Cubierta trasera con diseño de mariposa

Cubierta Trasera e Interior

La cubierta trasera, que alberga la exclusiva hosting suite con diseño de mariposa, está envuelta en chapa de nogal real con incrustaciones de rayas chapadas en oro rosa con un acabado satinado para una apariencia sofisticada.

El interior es una composición bellamente curada de pieles de color coñac y ostra combinadas con chapa de nogal real y detalles en oro rosa y nácar. La piel con acabado nacarado acentúa las superficies y formas de los asientos, tableros y puertas del automóvil.

Reloj en nácar

La pieza central del tablero es un reloj en nácar proporcionado por el cliente. Mientras la misma sustancia adorna los controles creando una fuerte conexión visual entre el automóvil, el propietario y su herencia familiar.

“Boat Tail es un cambio radical en el ingenio y la libertad creativa. Construir un automóvil a mano ofrece un nuevo ámbito de exploración y posibilidad: podemos lograr cosas y resolver desafíos que los métodos industrializados prohibirían. Esta es la historia de dos mundos; un automóvil moderno de diseño contemporáneo, posible gracias a técnicas históricas y artesanía tradicional. Es verdaderamente, único en su tipo”, dijo Alex Innes, jefe de diseño de Coachbuild.

Rolls-Royce Boat Tail

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img