Rolls-Royce anuncia su primer auto totalmente eléctrico

Comparte:

En 1900, el fundador de la marca, Charles Rolls, profetizó un futuro electrificado para los automóviles. En abril de 1900 experimentó un automóvil de motor eléctrico llamado Columbia y declaró que su propulsión eléctrica era ideal. Su declaración fue: “El coche eléctrico es perfectamente silencioso y limpio. No hay olores ni vibraciones, y deberían resultar muy útiles cuando se pueden organizar estaciones de carga fijas. Pero por ahora, no anticipo que serán muy útiles, al menos durante muchos años por venir”. 117 años después, Rolls-Royce anunció que comenzó con las pruebas en carretera de su primer automóvil totalmente eléctrico.

Un nuevo legado

Al cumplir esta promesa de la marca se pensó en un nuevo nombre que fuera excepcional, un nombre que fuera poderoso y evocador. Nombres como Phantom, Ghost y Wraith encajan perfectamente con el entorno etéreo y mundano en el que existe la marca, por eso ahora se pensó en: Spectre.

Spectre es el auto que comienza una nueva historia en Rolls-Royce, es el parteaguas que llegará al mercado para el último trimestre de 2023.

“Con este nuevo producto, establecemos nuestras credenciales para la electrificación completa de toda nuestra cartera de productos para 2030. Para entonces, Rolls-Royce ya no estará en el negocio de producir o vender ningún producto de motor de combustión interna”, comentó el Presidente y CEO de Rolls-Royce Motor Cars, Torsten Müller-Ötvös.

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img