viernes, diciembre 1, 2023

Rolex Daytona

Comparte:

Rolex tiene una larga relación con el mundo del automovilismo, especialmente con la carrera Rolex 24 at Daytona.

Rolex Daytona

Rolex ha patrocinado numerosos eventos de automovilismo, incluyendo carreras de resistencia y rallies, y ha trabajado con algunos de los conductores y equipos más famosos del mundo.

El Rolex Daytona tiene inscritas en letras rojas sobre el pequeño segundero, “Daytona” haciendo referencia a la playa de Florida donde se establecieron los primeros récords de velocidad en suelo estadounidense.

Rolex Daytona Rolex Daytona

La firma ha sido patrocinador y cronometrador oficial de la carrera Rolex 24 at Daytona desde 1992. Esta competencia de resistencia de 24 horas, celebrada en el circuito de Daytona, en Florida, atrae a algunos de los mejores pilotos y equipos de todo el mundo.

Por su parte, muchos conductores de carreras han utilizado el emblemático Rolex Daytona, incluyendo a Paul Newman y Mario Andretti. Este reloj deportivo cuenta con una función de cronógrafo y escala taquimétrica en su bisel, lo que lo hace especialmente útil para los corredores de autos.

Rolex Daytona Cosmograph

Y ya que hablamos de Paul Newman, el Rolex Cosmograph Daytona lanzó una edición especial con su nombre. Se trata de un modelo específico de Daytona que se ha convertido en uno de los relojes más codiciados y valiosos en el mundo de la relojería.

Paul Newman

El modelo Paul Newman presenta un diseño distintivo de esfera, con subesferas en contraste y un bisel con escala taquimétrica impreso en negro, blanco y rojo. Este reloj se convirtió en un icono cuando el actor y piloto automovilístico comenzó a usarlo en la década de 1960.

Por Guadalupe Terrats

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img