Rétromobile reúne a los amantes de autos clásicos

Comparte:

La belleza y el espectáculo de los autos clásicos regresa con la Rétromobile 2022. La exhibición de clásicos de mayor prestigio está de regreso en el Centro de Exposiciones Porte de Varsailles en París. La exhibición será del 16 al 20 de marzo.

Lamborghini para Rétromobile.

Rétromobile se convertirá nuevamente en el espacio exclusivo donde los amantes de los autos clásicos se congregarán para comprar, informarse, admirar nuevos y antiguos modelos. En este show se encontrarán los mejores restauradores, artistas, casas de subastas y fabricantes de automóviles clásicos o de manufactura única.

Originalmente, Rétromobile se llevaría a cabo a principios de febrero, pero debido a las restricciones de varios países por la última variante de Covid el evento se pospuso. Las nuevas fechas se decidieron gracias a una encuesta donde 80% de los clientes del salón Rétromobile estuvieron a favor de cambiarlo a mitad de marzo.

“¡Todos en el equipo esperan reunirse nuevamente con los visitantes y compartir el espectáculo de 2022 con ellos!”, dijo Jean-Sébastien Guichaoua, director de Rétromobile.

RochetSchneider. Autos clásicos en Rétromobile.

Expositores en Rétromobile 2022

Durante esta edición los visitantes podrán disfrutar de un homenaje a Amédée Gordini, los Youngtimers del Grupo A, los vehículos de la Gendarmerie Nationale francesa, la única reproducción existente del Fardier de Cugnot y el Aerotren TRIDIM de Jean Bertin.

También estará en exhibición un raro RochetSchneider serie 18400 de 1921 con aditamentos para bomberos presentado por la Fundación Berliet. Lo acompañarán la nueva edición del Renault 5 con motor eléctrico, un homenaje al clásico auto europeo marcando el 50º aniversario de su lanzamiento. Tampoco te puedes perder la tradicional subasta de Artcurial, entre otras sorpresas.

Lamborghini exhibirá la reconstrucción del Countach LP 500 a cargo de Polo Storico. Este singular prototipo, diseñando por Marcello Gandini, fue la estrella del Salón del Automóvil en Ginebra en marzo de 1971. Sus líneas futuristas dejaron una impresión que duraría hasta el 2017 cuando un coleccionista pidió al fabricador italiano recrearlo solo para coleccionistas.

Autos clásicos en Rétromobile.

Los boletos comprados para el evento de febrero serán válidos para marzo. Si quieres asegurar los tuyos ingresa a la página de Rétromobile. Esta edición tendrá un audio guía que puedes bajar en tu smart phone para una mejor experiencia al visitar la exhibición. Rétromobile será, de nuevo, el punto de reunión para los amantes de las verdaderas joyas del automovilismo clásico.

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img