Reserva PlayaMar un espacio para preservar

Comparte:

Reserva PlayaMar es el reflejo de una comunidad que evoluciona en sus gustos y valores y así crear un espacio para preservar.

Reserva PlayaMar

Viva la experiencia del proyecto más notable de Parque Reforma en Diamante, la zona más exclusiva de Acapulco. La historia de PlayaMar, que incluye más de 800 departamentos construidos, culmina con un espléndido desarrollo con el espacio y el ambiente perfecto rodeado de naturaleza. La historia de PlayaMar después de 30 años culmina; por ahora, en un proyecto fuera de serie, la cúspide de un intenso trabajo por lograr el espacio y el ambiente perfecto, rodeado de naturaleza.

Reserva PlayaMar

En Reserva Playamar todas las amenidades se encuentran en la planta baja y muchas de ellas integradas a las áreas verdes. En el diseño de las áreas verdes de Reserva PlayaMar está uno de sus principales atractivos, ya que están creadas para generar espacios de convivencia con máxima comodidad que inviten a desarrollar una gran variedad de actividades en el exterior. Dentro de sus instalaciones sobresalen sus nueve espectaculares albercas, palapas, jacuzzis, canchas de tenis y mucho más.

Reserva PlayaMar

Reserva PlayaMar tiene una ubicación inmejorable; a minutos del Aeropuerto Internacional de Acapulco; cerca de centros comerciales y vialidades que comunican a la Carretera México-Acapulco.

La primera fase contempla 57 apartamentos distribuidos en dos torres, desde 231m2 a 523m2.

Reserva PlayaMar

Reserva PlayaMar

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img