Regalos de Lujo para Mamá

Comparte:

Este 10 de mayo, dale a mamá regalos de lujo atemporales que podrá atesorar por siempre. Aquí compilamos una lista de regalos únicos para conmemorar el día de las madres.

Reloj Code Coco Pixel de Chanel

Regalos de lujo para mamá

La edición limitada del reloj Code Coco Pixel de Chanel solo tiene 20 piezas. Tanto la caja como la pulsera del reloj son de oro beige y diamantes. El oro de la caja es de 18k con 10 diamantes de corte brillante. El movimiento de cuarzo es de alta precisión y resiste hasta 30 metros bajo el mar.

Brazalete Stone de Tiffany

Regalos de lujo para mamá

El brazalete Stone de Tiffany de diamantes es una declaración deslumbrante. Este brazalete de oro de 18k y con diamantes de corte brillante redondo es una de la creaciones más complejas y visionarias del legendario diseñador Jean Schlumberger.

Collar Serpenti Viper de Bulgari

Bvlgari Serpenti Viper

Bulgari captura la sofisticación con este collar Serpenti Viper y su diseño hipnótico. Esta joya glamurosa de 18k de oro blanco con diamantes pavé de 8.21k es un clásico moderno. Este collar es parte de la colección Serpenti, la cual se ha reinventado múltiples veces desde hace 70 años.

Aretes Piaget Rose

Regalos de lujo para mamá

Los aretes Piaget Rose de oro rosa de 18k están engastados en diamantes que se asientan delicadamente sobre los pétalos imitando las gotas de rocío por la mañana. Estos pendientes de lujo utilizan la técnica de grabado más reconocida de Piaget, “Palace Décor” la cual da a los metales una apariencia texturizada.

Anillo de Perla Blanca de Mikimoto

Mikimoto Anillo de Perla

Las perlas siempre han sido uno de los accesorios más elegantes a través de la historia y nunca pasan de moda. Este anillo de Mikimoto tiene una perla blanca cultivada del Mar del Sur de 14.3 mm con 2.2 quilates de diamantes engastados en platino.

Capa Finesse Brodee de Hermès

Capa Hermes Finesse-BrodeeCapa Hermes Finesse-Brodee

La capa de seda bordada Finesse Brodee de Hermès está hecha a mano en sarga de seda, adornada con finas cuentas doradas y plateadas. Esta capa requiere más de 150 horas de bordado a mano. La capa Finesse Brodee tiene estampados cuatro diseños de pañuelos bordados con finas cuentas haciéndola una pieza opulenta y elegante.

Manolo Blahnik Lurum Mules

Manolo Blahnik Lurum Mules

Estos Manolo Blahnik lurum mules son parte de la colección cápsula dorada “Our Golden Year” para celebrar su 50 aniversario. Este par está hecho en nailon y piel de cordero con suela y forro de cuero. La calidad excepcional y la artesanía de cada zapato de Manolo Blahnik son atemporales y siempre están a la moda.

Collar Idylle Blossom de Louis Vuitton

Louis Vuitton Idylle Blossom Collar

Este collar de Louis Vuitton está elaborado en oro amarillo de 18k y es parte de la colección Idylle Blossom, inspirada en el Monogram Flower de la Maison francesa. El collar en forma de rombo está incrustado con 124 diamantes. Esta joya elegante y divertida está certificada por el Consejo de Joyería Responsable. La certificación garantiza que el proceso de elaboración respeta los estándares de desarrollo sustentable.

Reloj Panthère de Cartier

Regalos de lujo para mamá

El reloj Panthère de Cartier tiene una caja y corona de oro rosa de 18k engastadas con 45 diamantes de talla brillante. Este reloj mediano tiene un movimiento de cuarzo y esfera plateada. Las agujas de acero azulado son en forma de espada. El brazalete también es de oro rosa de 18k.

Aretes de diamantes de Chopard

Regalos de lujo para mamá

Estos aretes de oro blanco y engastados con diamantes son parte de la colección L’Heure du Diamant de Chopard. Los diamantes de esta colección son de la más alta calidad y rinden tributo al talento de los artesanos de la Maison. Los aretes están certificados por el Consejo de Joyería Responsable.

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img