Red Paddle Ride 10.6, la mejor tabla de paddle surf ligera

Comparte:

Si eres un apasionado del paddle surf, te presentamos una innovadora tabla inflable ya disponible en el mercado, se trata de la Red Paddle Ride 10.6, con la que las tablas para esta práctica deportiva o de placer ya no tienen que ser enormes, pesadas y estorbosas, ahora la puedes doblar y guardar hasta en un pequeño espacio.

Red Paddle Ride 10.6

Red Paddle Co sigue siendo uno de los líderes en la industria manteniendo la calidad y la innovación en sus productos; este modelo es la prueba de ello. Además de su diseño atemporal y en diferentes tonalidades de azul y blanco, todos sus packs incluyen el nuevo dispositivo para inflar Titan II. Un SUP ligero y rápido que te permite inflar tu paddle ride en minutos y sin ningún esfuerzo.

Esta tabla es ideal para todo tipo de riders, desde principiantes hasta avanzados. Es una paddle ride estable, rígida y fácil de girar que se desliza suavemente sobre el agua. Tu ride es ideal para aguas planas y tranquilas, aunque también puede utilizarse para surfear en olas suaves.

Red Paddle Ride 10.6

Cuenta con un sistema de doble cámara combinado con un mango Hi Flo que reduce el esfuerzo a lo únicamente necesario. La Red Paddle Ride 10.6 tiene dos iFins flexibles y muy duraderas si se doblan, son muy fáciles de remodelar. Las dos aletas hacen que las tablas sean más rectas y rápidas para remar que con una configuración de tres aletas.

Esta exclusiva tabla inflable mide 320 cm de largo x 81.3 cm de ancho x 120 mm de espesor. Tiene un volumen de 240 litros, dos quillas fijas, flexibles y resistentes. Resiste un peso de hasta 100 kilos.

La calidad de sus materiales garantiza la durabilidad de la Paddle Ride para que luzca como nuevo por muchos años. Además de que Paddle Co tiene una garantía de hasta cinco años en sus productos.

Red Paddle Ride 10.6

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img