Rafa Nadal Tennis Centre el nuevo paraíso del Tenis

Comparte:

El Rafa Nadal Tennis Centre celebró su tercer aniversario con una clínica de tenis que sigue el método de enseñanza de la Rafa Nadal Academy para jugadores de la región. El Tennis Centre está ubicado en el resort de cinco estrellas de Palladium Hotel Group en Costa Mujeres, Quintana Roo.

Rafael Nadal en el Rafa Nadal Tennis Centre en Costa Mujeres / Foto crédito: Cortesía RNTCEl legado de Rafael Nadal

Rafael Nadal es el tenista con mayores trofeos de Grand Slam en la historia del tenis masculino. Después de su reciente retiro por una lesión ha regresado a conquistar de nuevo las canchas más importantes del mundo.

En 2016, la Rafa Nadal Academy abrió sus puertas en su natal Manacor, Mallorca. La metodología de entrenamiento en la academia fue diseñada por el equipo técnico de Nadal que lo ha llevado a hacer historia en el circuito profesional.

Palladium Hotel Group Rafa Nadal Tennis Centre from CIIC PR on Vimeo.

El Rafa Nadal Tennis Centre

La afinidad de Nadal con los mexicanos está presente en cada edición que juega en el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco. Durante su discurso tras haber ganado esta competencia en su más reciente edición, agradeció al público diciendo que siempre lo hacen sentir como en casa. No es sorpresa que quiera compartir su método con el público latinoamericano que acoge al español con cariño y admiración.

Las instalaciones del Rafa Nadal Tennis Centre tienen equipos deportivos de última generación que permite entrenar a profesionales y amateurs por igual. El centro cuenta con ocho canchas de tenis (cuatro outdoor y cuatro indoor), un campo de fútbol, una pista de pádel, una tienda con productos deportivos y un bar-cafetería.

Rafa Nadal Tennis Centre en Costa Mujeres / Foto crédito: Cortesía RNTC

El Tennis Centre celebra la carrera de Nadal con un museo que contiene réplicas oficiales de los cuatro trofeos de Grand Slam, trofeos de los Masters 1000 y la Copa Davis, que España ganó en 2008.

El hermoso enclave natural de Costa Mujeres es un valor añadido para quienes desean tener unas vacaciones paradisíacas mientras mejoran su técnica. El lujoso resort está conformado por los hoteles Grand Palladium Costa Mujeres y TRS Coral Hotel.

Rafa Nadal Tennis Centre en Costa Mujeres / Foto crédito: Cortesía RNTC

Ven a conocer el “Nuevo Paraíso del Tenis” y personaliza una experiencia a tu medida. El Rafa Nadal Tennis Centre ofrece alternativas para adultos, jóvenes y niños como clases privadas, clínicas, talleres de tres días, entre otras opciones.

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img