¿Qué tal un Reset para tu cabello?

Comparte:

Sí, la mayoría lo necesitamos y ahora está disponible en la CDMX, este Reset, como lo llaman, consiste en un binomio del Tratamiento Tokio + Iluminación 3D.

Este tratamiento intensivo consiste en un procedimiento japonés de máxima reconstrucción capilar, por su fórmula patentada a base de fullerenos, tecnología ganadora del Premio Nobel. La colocación de este primer paso te permite una relación total, ya que está acompañado de un masaje capilar que ayuda a la penetración del producto.

El segundo paso, proporciona un espectacular efecto de brillo y movimiento para que el cabello no solo luzca sano, sino que lo esté. Para este servicio se emplean productos alemanes de primer nivel.

Este Reset es una exclusiva de Francisco Iglesias Salón, donde además de ofrecer excelentes opciones para tu cabello, podrás disfrutar de la comodidad de sus instalaciones y el excelente servicio de su personal.

En este salón, la atención personalizada es el diferenciador clave de la marca, es el punto de partida para crear propuestas basadas en el estudio y análisis individuales, sello inconfundible que sumado a su extraordinaria sensibilidad, le ha permitido a Francisco Iglesias trascender y ser un referente en el diseño de imagen.

Francisco Iglesias proporciona su experiencia para alcanzar la salud de tu cabello, a base de la más alta tecnología para reconstruir, reparar y nutrir el cabello, transformándolo desde la raíz hasta las puntas.

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img