¿Qué tal dar una vuelta al mundo?

Comparte:

Una de las navieras más exclusivas del mundo, Silversea ofrece esta aventura La Vuelta al Mundo 2022, saliendo de Fort Lauderdale, Florida EE.UU y culminando en Copenhagen, Dinamarca, este plan se llama The Tale os Tales 2020.

Son 138 días donde podrá disfrutar del espectacular Silver Whisper donde el personal abordo está perfectamente capacitado para hacer casi todos sus sueños realidad. Visitando 69 puertos en 32 países.

 

En esta aventura, usted viajará del paralelo 65 sur al 65 norte, desde la Antártida hasta Islandia. Contemple el mundo como nunca antes lo había hecho mientras interactúa con una impresionante variedad de culturas, climas y medios, todo ello en un fantástico viaje.

 

Este excepcional itinerario va entretejiendo una historia de múltiples destinos con contrastes magníficos, de Turquía a Sudáfrica, de la isla Georgia del Sur a las Seychelles. Y, como toda gran historia, el viaje irá por capítulos, tal y como ocurrió en nuestra vuelta al mundo con el Tale of Tales de 2019, que resultó un éxito rotundo.

En 2022, cada segmento llevará a bordo un pasajero especial de fama mundial que estimulará su imaginación, dará voz a su curiosidad y lo acompañará en tanto que usted explora el mundo y se convierte en protagonista de su propia gran historia.

Una aventura que solo podría hacer posible Silversea.

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img