Natura Bissé: la protección facial imperdible del verano

Comparte:

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, y es esencial su cuidado diario, en especial el cuidado del rostro en los meses de verano, ya que justo en esta época de calor se necesita un extra de hidratación, cuidado y protección solar. Una opción, es la nueva línea de Natura Bissé llamada C+C Vitamin, que además de proporcionar protección solar es un tratamiento anti-edad.

La nueva línea C+C de Natura Bissé incluye la protección facial adicionada con vitamina C, que ayuda a neutralizar los radicales libres que oxidan las células de la piel y con ello se disminuyen las manchas, arrugas, flacidez, opacidad además de unificar el tono de la piel.

Natura Bisse

Esta nueva línea C+C de Natura Bissé se caracteriza por sus texturas fluidas de rápida absorción con un exquisito aroma a cítricos. Consta de tres productos que recomendamos integrar a su rutina diaria. El C+C Vitamin 20% antiox solution es un suero reafirmante con 12 por ciento de vitamina C pura (ácido ascórbico), adicionado con extracto de aceite de pino y cúrcuma. Esta combinación le proporciona un efecto anti-edad que estimula y preserva el colágeno natural de la piel y minimiza la apariencia de arrugas y líneas de expresión.

El Gel Hidratante Reafirmante C+C Vitamin Oil-Free con una fórmula sin residuos grasos y con acabado mate, ideal para las pieles mixtas y latinas. Por supuesto no puede faltar el producto que nos protegerá de las inclemencias del sol y de la oficina, pues ofrece protección para la luz azul de los aparatos electrónicos: el C+C SPF 50 Dry Touch Sunscreen Fluid, un fluido ultraligero ecofriendly que puede utilizarlo sin preocupación en la playa ya que no causa impacto negativo en los ecosistemas marinos al ser un producto libre de minerales. Protege la piel del rostro hasta por 40 minutos en el agua y sin duda es el protector solar ideal para todo el año.

Natura Bissé, le ofrece los activos antioxidantes e hidratantes que su rostro merece y puede usarla como rutina tanto de día como de noche.

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img