Potencia y estilo en la Speed Triple 1200 RR de Triumph

Comparte:

Triumph es la genuina compañía británica de motocicletas con más de 100 años de tradición y que constantemente diseña nuevos productos para ofrecer a sus clientes siempre la mejor experiencia en moto. En esta ocasión, Triumph tiene excelentes noticias para los moteros al presentar la Speed Triple 1200 RR.

Diseño y poder en la Speed Triple 1200 RR de Triumph

La Speed Triple 1200 RR de Triumph tiene la combinación perfecta: elegancia, actitud y excelentes prestaciones. Su conducción es revolucionaria cuenta con semi-manillares, una preciosa cúpula y una poderosa posición para su manejo.

Equipada con tecnología de punta y suspensión, frenos y neumáticos de alta especificación, la RR es cómoda en la pista de carreras y en la carretera. El motor de baja inercia y 1.160 cc ofrece unas espectaculares prestaciones, una perfecta respuesta del acelerador, 180 CV de potencia y 125 Nm (Newton-metro) de par.

Sin embargo, la funcionalidad del motor no es su único atractivo. El sonido estridente y característico del motor de 3 cilindros de este modelo es tan único como adictivo.

Diseñada con una atención única al detalle, la Speed Triple 1200 RR tiene manillares enganchables y un diseño excepcional. El diseño deportivo de esta RR le da una posición de conducción agresiva y sofisticada.

Tecnología Rider-Aid

El desarrollo constante de la tecnología rider-aid ayuda al conductor a tener un mayor  control en cada curva. Por lo tanto, el ABS optimizado para curvas y el control de tracción brindan un sistema de seguridad de última generación para conducir en todas las condiciones.

La tecnología rider-aid nunca es intrusiva ni restrictiva, el punto de inflexión entre rendimiento y seguridad siempre está perfectamente equilibrado. La palanca de cambios Triumph Shift Assist funciona de manera excelente a cualquier velocidad y carga del motor.

Lo más importante es que la palanca optimiza los cambios de velocidad mientras mantiene la posición del acelerador. Esto ayuda al conductor a concentrarse en su camino. El control de elevación de la rueda delantera de última generación utiliza algoritmos avanzados para una conducción suave y no intrusiva con aceleración constante.

La nueva Speed Triple 1200 RR representa un gran avance en deportividad y manejabilidad.

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img