Polaris RZR redefine la experiencia Wide Open Off-Road

Comparte:

Los nuevos vehículos off-road de Polaris, RZR Pro R y RZR Turbo R elevan el nivel de potencia, fuerza y control. La nueva familia RZR establece nuevos estándares para la categoría Wide Open.

 

Polaris RZR Pro R y RZR Turbo R

El motor ProStar Fury del RZR Pro R cuenta con cuatro cilindros y 2.0 L que genera 225 caballos de fuerza, lo que lo convierte en el nuevo líder en potencia. El embrague y la banda más grande del motor te darán una aceleración instantánea desde el inicio. Elige uno de los tres modos de control del acelerador (Sport, Rock, Race) para obtener la potencia adecuada cuando la necesites.

“RZR Pro R y Turbo R son recordatorios dinámicos y poderosos de que la innovación, el desempeño superior y la calidad comienzan y terminan con Polaris. Estamos comprometidos a liderar continuamente el camino”, dijo el presidente de Polaris Off-Road, Steve Menneto.

Los apasionados del off-road ya no tienen que invertir miles de dólares para reforzar su chasis y suspensión de serie, RZR Pro R y Turbo R traen esta fuerza desde fábrica. Polaris ha diseñado más de 70 accesorios para los nuevos modelos, así podrás personalizar tu Polaris y adaptarla a una variedad de terrenos: Desert, Dune y Rugged Trail.

 

RZR Pro R y RZR Turbo R

Los nuevos modelos de la familia RZR tienen el nuevo DYNAMIX DV, el cual ofrece el primer y único sistema de suspensión de rebote y compresión independiente de la industria, lo que permite a los riders obtener el rango completo de movimiento de los amortiguadores.

Los cuatro modos de suspensión y dirección del DYNAMIX DV monitorean los movimientos del conductor y la máquina 200 veces por segundo. Así, ajusta automáticamente la compresión y la amortiguación de rebote para hacer que el manejo sea lo más suave posible y las ruedas sigan en contacto con el suelo.

En tu RZR todo está al alcance de tu mano con los controles RIDE COMMAND. Sigue a tu grupo con GPS, monitorea la suspensión y la configuración de manejo, o selecciona tus canciones favoritas. El almacenamiento plegable y los asientos de cubo reforzados te darán comodidad y facilidad en la mejor rodada de tu vida.

RZR Pro R y RZR Turbo R

“El incomparable paquete de motor, chasis y suspensión del RZR Pro R es posiblemente el de un aspirante al título de una carrera. Hoy en día, no hay nada parecido en el mercado”, dijo Reid Wilson, vicepresidente de Polaris RZR.

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img