La última pieza única 15202 de Audemars Piguet

Comparte:

Hace unos días, la manufactura suiza de Alta Relojería Audemars Piguet tuvo el honor de recaudar fondos para la investigación de la distrofia muscular de Duchenne con una exclusiva pieza única subastada a principios de noviembre en la novena edición de la subasta benéfica bienal Only Watch.

Esta pieza única Only Watch es el último reloj extrafino “Jumbo” exclusivo de Royal Oak, referencia 15202, impulsado por el Calibre 2121, el movimiento automático más fino con rotor central e indicación de fecha de su época, introducido por primera vez en el Royal Oak en 1972. La referencia 15202 y el calibre 2121 se retirarán oficialmente a finales de 2021, dando paso a la nueva generación.

La última pieza única de referencia 15202 de Audemars Piguet alcanzó 3.1 millones de francos suizos.

Esta pieza única Only Watch es el último reloj extrafino "Jumbo" exclusivo de Royal Oak.

La esfera “Petite Tapisserie” de este reloj único ha conservado la tipografía original de Royal Oak para la firma y el monograma AP tal como se presentó con la serie 5402 A. Sin embargo, con miras al futuro, la caja y el brazalete combinan titanio y vidrio metálico, una nueva aleación a base de paladio, una primicia en Audemars Piguet.

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img