PERFORMANCE BOATS celebra 30 años en México

Comparte:

Si fijas tu rumbo a una estrella, podrás navegar a través de cualquier tormenta.

PERFORMANCE BOATS celebra sus 30 años como líder náutico en México.

PERFORMANCE BOATS nació no como un negocio, sino, como un hobby. Fue creciendo día a día, para hacer una empresa única llena de pasión y muy familiar. En un principio los hermanos Aboumrad decidieron comprar una lancha para uso personal encontrando diferentes obstáculos a su paso; teniendo en cuenta la situación decidieron comprar las primeras lanchas y comenzaron a venderlas, se convirtieron en pequeños ditribuidores, así que eso fue absorbiendo más tiempo, hasta que se fueron dedicando de lleno al mundo náutico.

En este trayecto de 30 años, PERFORMANCE BOATS se ha posicionado como el principal distribuidor en México de marcas de gran reconocimiento mundial, y hoy en día tiene puntos de venta y servicios en la Ciudad de México, Valle de Bravo, Cancún, Puerto Vallarta, La Paz, Los Cabos, Acapulco, lxtapa y Monterrey.

Hoy por hoy es una empresa con presencia en gran parte de la república mexicana, conformada por un gran equipo de más de 70 personas en la compañía, la única estructurada con capacidad de venta, postventa, charters, administración de yates, registros, corporaciones y servicios de gran nivel. Da como resultado ser el corporativo más completo y tener el liderazgo del segmento en México.

PERFORMANCE BOATS es un claro ejemplo de una toma de decisiones acertadas ante cualquier crisis, las cuales han sido clave para salir muy bien librados y dando como resultado un alza en las ventas del 5%-10% anual.

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img