Odisye: el yate que todos desean

Comparte:

El estudio de diseño español Daroca Design anunció su colaboración con SP.9, una firma de diseño de interiores con sede en Londres, para crear el nuevo yate Odisye.

Yate Odisye

Yate Odisye para una nueva generación

“Enérgico y elegante, mostrando ángulos facetados y líneas rectas, el diseño exterior de Odisye refleja la forma de pensar de esta nueva generación”, comentó Alejandro Crespo, director ejecutivo de Daroca.

Cuatro cubiertas separadas caen en cascada por la popa. En la parte superior, la terraza cuenta con un jacuzzi y un bar. Debajo, la cubierta del puente de la popa ofrece un espacio para reuniones gracias a su espaciosa mesa al aire libre con capacidad para 16 invitados.

Yate Odisye

La cubierta principal cuenta con asientos cómodos para disfrutar con los invitados, en un ambiente más relajado, mientras que el club de playa alberga una sala de televisión con una vista al mar de 360 grados. La proa del Odisye está extremadamente inclinada con un casco de color azul oscuro metalizado para darle un toque sofisticado y llamativo.

Hay una amalgama de estilos entre el exterior e interior que está inspirada en el balance del Ying-Yang. El diseño exterior es vanguardista, dinámico y con líneas acentuadas, mientras el interior es sofisticado y elegante con colores suaves y neutrales.

Yate Odisye

Diseño Equilibrado

“Me inspiré en la fuerte personalidad de los nuevos dueños, que aman la antítesis de la elegancia deportiva y la elegancia curvilínea con un toque de arte ancestral”, dijo el director creativo de SP.9, Pei Li.

El diseño interior del Odisye es inesperadamente tranquilo con formas curvilíneas, texturas suaves y una paleta de colores acogedores. El salón principal de Odisye cuenta con pisos de mármol que se reflejan a lo largo del techo.

Suite principal

Hay una sala de cata de vinos adyacente al salón principal que está separada por una pared de vidrio translúcido que garantiza privacidad y mantiene la sensación de amplitud de los espacios.

El yate Odisye tiene capacidad de alojar hasta 10 huéspedes, tiene una suite principal, tres camarotes VIP y un camarote doble. Cada habitación transmite una sensación de tranquilidad por su meticulosa elección de texturas y materiales como el ónix verde, paneles de piel y seda bordada.

Yate Odisye

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img