Audemars Piguet presenta sus nuevos tonos del Code 11.59

Comparte:

Una de las marcas que ha logrado reinventarse de manera sorprendente es Audemars Piguet. Su amplia tradición en la Alta Relojería ha sido capaz de conquistar a los más fieles conocedores de este arte. Ahora, Audemars Piguet presenta sus nuevos tonos del Code 11.59.

A través de su historia, esta firma suiza ha logrado conjugar la tradición, el saber-hacer de los artesanos y la innovación en cada uno de sus relojes.

10 nuevos modelos

Hace tan solo un año del lanzamiento de la colección Code 11.59 by Audemars Piguet y ahora nos sorprende con una amplia colección con 5 referencias de carga automática con fecha, horas, minutos y segundos, y 5 modelos de cronógrafo automático. Con complejas esferas lacadas y una intensa paleta cromática.

5 tonos sorprendentes

Los artesanos de Audemars Piguet han afrontado un nuevo reto a la vez que reafirmado su visión creativa en nuevas esferas lacadas ahumadas con el motivo «rayos de sol» en tonos de azul, burdeos, morado y gris claro y oscuro.

Bisel extraplano

Al aspecto artístico de la esfera se suma el bisel extraplano y el cristal de zafiro de doble curvatura con tratamiento antirreflejos. Este complejo cristal juega con la profundidad y la luz para realzar la esmerada elaboración de la esfera, con detalles como la firma Audemars Piguet dorada pulida aplicada, realizada mediante crecimiento galvánico.

41mm de diámetro

La elegante paleta de la esfera complementa la arquitectura contemporánea y la decoración refinada del Code 11.59 by Audemars Piguet. Estas novedades aportan un aire contemporáneo a este reloj redondo atemporal, diseñados tanto para hombre como para mujer con una ergonomía curva óptima para cualquier persona a pesar de sus 41 mm de diámetro.

Hermético 30 metros

Este reloj tiene funciones de cronógrafo flyback, indicador de horas, minutos, segundero pequeño y fecha. Su caja es de oro blanco de 18 quilates, cristal de zafiro de doble curvatura con tratamientos antirreflejos y fondo de cristal, además de ser hermético hasta 30 metros.

18 quilates

Su esfera es lacada en tono burdeos ahumado con motivos “rayos de sol”, índices aplicados y manecillas de oro blanco de 18 quilates con realce lacado en negro.

Para comodidad de su portador, su correa es de piel de aligátor color burdeos con “escamas cuadradas” cosida a mano con hebilla de hebijón de oro blanco de 18 quilates. Sin duda, este reloj es una obra de arte.

Si te gustó esta información, te invitamos a que leas El Timezoner de El Principito es de IWC.

 

 

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img