Ha llegado el nuevo Ranger EV eléctrico de Polaris

Comparte:

Disfruta de la nueva experiencia eléctrica que Polaris trae para ti con el Ranger EV. El nuevo modelo de Polaris para dos pasajeros necesita poco mantenimiento, trabaja más duro y tiene un manejo más suave que cualquier otro vehículo eléctrico de su clase.

Ya no tienes que escoger entre potencia y desempeño al comprar tu vehículo eléctrico. El Ranger EV tiene un potente motor de 30 HP, su caja puede soportar hasta 226 kg (500 libras) y su capacidad de remolque es de 680 kg (1,500 libras), lo que lo hace capaz de llevar a cabo las tareas más difíciles.

La suave suspensión de este vehículo te permitirá manejar con flexibilidad y cómodamente en terrenos complicados. La suspensión cuenta con 26.6 cm (10.5 pulgadas) de altura libre al suelo y 22.8 cm (9 pulgadas) de suspensión trasera independiente.

El Ranger EV se convertirá en tu mejor compañero de caza gracias a su funcionamiento ultra silencioso. Optimiza tus oportunidades de éxito cuando salgas de cacería con entradas y salidas más sigilosas. Puedes regular la altura de tu volante y ajustarlo para que te permita entrar y salir fácilmente.

A pesar de tener estos nuevos aditamentos que hacen único al Ranger EV, no tienes que sacrificar su potencia por su agilidad. Ya que te aseguramos que es capaz de llevarte a los lugares más remotos.

Monitorea la vida de la batería del Ranger en todo momento desde el tablero. Así podrás planear de forma más precisa tu día de trabajo o aventura. La fuente de alimentación de corriente alterna (CA) te dará una mayor eficiencia y alcance que aquella usada por la competencia.

Prepárate para tu siguiente expedición todo terreno con el Ranger EV. Hazlo tuyo configurando tu unidad conforme a tus necesidades. Escoge desde los neumáticos hasta el tipo de iluminación para ir siempre preparado. Haz del estándar en vehículos eléctricos utilitarios side-by-side tu mejor compañero de aventuras.

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img