Nueva generación del ícono antiarrugas Diamond Extreme

Comparte:

Enfocada en la importancia de la belleza y la energización de la piel, Natura Bissé, después de dos décadas del lanzamiento de Diamond Extreme ha diseñado una nueva generación con una fórmula mejorada que ofrece una extraordinaria infusión de energía a la piel.

Diamond Extreme

La crema Diamond Extreme ahora se encuentra en dos texturas, una rica y una ligera, para adaptarse a todo tipo de piel, gustos y necesidades según la época del año, ya que contiene activos revolucionarios como Smart Energy Complex, que actúa en las 5 dimensiones clave para lucir una piel vibrante de juventud.

La nueva formulación aporta energía gracias a la combinación de Artemia salina, extracto de raíz de peonía y Chrono Skin que ayuda a la protección de día y a la reparación nocturna; reafirma ya que promueve la producción de colágeno con su aceite de lágrimas de cristal del lentisco, extracto de guisantes y de ceratonia siliqua; al contener el péptido Peptixyl ProYouth alisa la piel; contiene lípidos y fitoesfigosina que ayuda a la reparación de la piel y además al estar adicionado de antioxidantes y prebióticos que equilibran la microbiota cutánea protegen a la piel de agresiones externas.

Diamond Extreme

Con un exquisito aroma a lavanda, esta crema es ideal para usar tanto de día como de noche en pieles que busquen una crema antiedad altamente hidratante. Se recomienda usar con Diamond Extreme Serum para obtener mejores resultados energizantes en la piel.

Diamond Extreme estará disponible en tiendas físicas El Palacio de Hierro y elpalaciodehierro.com en un pre-lanzamiento exclusivo partir del 16 de agosto. Y a partir del 1 de septiembre podrá adquirirla en la página de Natura Bissé.

Por Karina del Angel.

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img