Navega en familia y sin complicaciones con 280 Vantage

Comparte:

El icónico modelo 280 Vantage de la firma Boston Whaler está basado en el legado de la galardonada serie Vantage la cual brinda estabilidad, comodidad y facilidad de operación. Con su diseño familiar de doble consola y sus inteligentes asientos convertibles, el 280 brinda un amplio espacio para que todos a bordo puedan disfrutar.

280 Vantage

Date la oportunidad de surcar las aguas de tu preferencia con el 280 Vantage. Este modelo de arco abierto con múltiples capacidades es conocido por su flexibilidad, versatilidad y excepcional facilidad de uso.

“El 280 Vantage es el resultado de una extensa investigación y comentarios de los consumidores. Se basa en los mejores atributos de la serie Vantage para ofrecer una capacidad y comodidad únicas, junto con una operación de bajo mantenimiento, es un pase de acceso total a todo lo que las familias quieran hacer en el agua”, asegura el vicepresidente de ventas, marketing y servicio al cliente Jeff Vaughn.

Diseñado a la precisión, este modelo ofrece mayor estabilidad y suavidad mientras se está navegando. Su tecnología de punta y propulsión garantiza un manejo suave e intuitivo. La embarcación puede ser disfrutada y dirigida por personas novatas o experimentadas por igual.

Pantalla VesselViewAsientos plegables del 280 Vantage

Nada te impedirá capitanear este bote con total confianza. Sus características tales como la pantalla VesselView, los motores duales Mercury FourStroke con medidores SmartCraft o el pilotaje con joystick opcional te darán la seguridad de adentrarte en cualquier tipo de aguas sin preocupaciones.

Utiliza el 280 Vantage para deportes acuáticos, pesca y paseos con tu familia en medio del mar. Sus amenidades incluyen una estación de parrilla en la cabina y un SureShade electrónico que se extiende desde el techo para dar sombra a este espacio. La embarcación tiene mesas y lugar de almacenamiento debajo de la mayor parte de los asientos.

280 Vantage

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img