MSR Houston: El resort automovilístico de ensueño

Comparte:

Querido lector amante de los autos superdeportivos o de carreras, las motos, la velocidad, las pistas de go-kart y el lujo… tenemos una excelente noticia para usted. El lugar que soñó ya existe, y se llama MSR Houston.

MSR Houston

Así como los entusiastas del golf disponen de campos con villas y casa-club, o los apasionados de la vela y los deportes acuáticos tienen marinas con servicios de primer nivel e infraestructura para practicar el deporte acuático de su predilección, ya sea en competencia o de forma recreativa, ya existe el proyecto para iniciar la construcción de un lugar único en el mundo en donde podrá disfrutar sus autos, correrlos, vivir en la pista y pertenecer a una comunidad unida por la pasión automotriz.

Este motor speedway resort le ofrecerá innumerables ventajas: reunirá en un solo lugar villas, suites, garages, talleres especializados, escuela de pilotos, casa club y pista de carreras, en una ubicación privilegiada, a 35 minutos del centro de la ciudad de Houston, Texas, Estados Unidos.

MSR Houston

Para conducir sus autos superdeportivos en MSR Houston, olvídese de rentar hoteles, solicitar transporte para mover sus autos, alquilar garages, contratar seguro, cubrir el costo del acceso a pistas de manejo, buscar servicios de mantenimiento, etcétera. Aquí tendrá todo en un exclusivo lugar.

MSR Houston

El estilo de vida de estatus y glamour de MSR Houston lo está esperando, con una pista de 3.83 kilómetros de extensión y 17 curvas, así como una pista de go-kart de 1.20 kilómetros, considerada la más larga, divertida y veloz de Houston. El master plan de MSR Houston fue diseñado por el ingeniero alemán Hermann Tilke, quien ha creado más de 65 circuitos de Fórmula 1 en el mundo. Además, podrá asistir a eventos, cursos y clínicas de manejo, y recibir el acompañamiento de instructores calificados en un ambiente controlado.

Lee la nota entera en nuestra edición virtual interactiva de junio: High & Beyond

Descarga la revista aquí.

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img