Motorola Edge 30 Pro, el teléfono de gama alta más ambicioso

Comparte:

Motorola le da la bienvenida a su gama premium al nuevo motorola edge 30 pro. La plataforma del nuevo dispositivo te da la última tecnología con un sistema de cámaras de alta resolución y una pantalla con más de mil millones de tonos de colores. El nuevo motorola edge redefinirá la potencia en un smart phone.

Motorola Edge 30 Pro

Upgrades del motorola edge 30 pro

El motorola edge 30 pro tiene la nueva plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 1 con la cual tendrás las tecnologías más avanzadas como Bluetooth, WiFi, 5G, IA, juegos y cámara. Tendrás en la palma de tu mano imágenes HDR hiperrealistas para jugar, ver videos o tus fotografías.

Ve el contenido de tus aplicaciones de streaming como si estuvieras ahí. Sumérgete en imágenes más nítidas con resolución full HD con colores vibrantes y negros intensos de la pantalla Max Vision.

De la mano de la pantalla, el audio no se queda atrás. Con Dolby Atmos, tu entretenimiento sonará más natural, ya sea que escuches con audífonos o los altavoces de tu smart phone. Los altavoces de este Motorola Premium cuentan con graves mejorados, voces más limpias e incluso mayor calidad a volúmenes más altos.

Motorola Edge 30 Pro Cosmos Blue

Batería y Cámaras

Carga tu feed de Instagram o descarga tus programas favoritos en segundos con el sistema Snapdragon X65 Modem RF en tu edge 30 el cual puede conectarse a redes 5G3 con velocidades ultrarrápidas.

Todos estos upgrades no afectarán la batería de tu motorola edge 30 pro. La batería cuenta con TurboPower, lo que te dará horas de carga en minutos y es compatible con cargadores inalámbricos.

Ningún smart phone está completo sin una cámara de alta calidad. Ten al alcance un sistema de triple cámara de alta resolución para capturar tus mejores momentos con este modelo. Las cámaras del nuevo edge 30 tienen un hardware y software equipados con estabilización, reducción de ruido y mejor visión nocturna.

Motorola Edge 30 Pro Stardust White

Para capturar cada detalle la cámara de alta resolución de 50 MP te permitirá tomar fotos con 32x veces más píxeles de enfoque utilizando Instant All Pixel focus bajo cualquier iluminación.

Este dispositivo también es compatible con la plataforma de Motorola Ready For que te permite usar tu teléfono como una desktop. Además, el edge 30 cuenta con una versión de Android 12 sin componentes de software superfluos o aplicaciones duplicadas.

El nuevo motorola edge 30 pro estará disponible en colores Cosmos Blue y Stardust White. Por su lanzamiento el dispositivo tendrá un precio promocional de $899.99 dólares por tiempo limitado. Lo puedes encontrar en Best Buy, Amazon.com y Motorola.com.

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img