Moto g100 una desktop en la palma de tu mano

Comparte:

Con todos trabajando y jugando desde casa, puede ser difícil tener la mejor conexión a internet y el espacio que necesitas para hacer las cosas. Lleva tu trabajo a donde quieras con el nuevo smart phone moto g100 y la plataforma Ready For de Motorola llevarás tu desktop en tu bolsillo.

moto g100 de Motorolamoto g100 de Motorola

Cuando el moto g100 se conecta a la plataforma Ready For, tú podrás navegar por varias ventanas a la vez en una pantalla mientras sigues usando tu teléfono para hacer llamadas, enviar mensajes de texto u otras aplicaciones. Al contactarte a tu desktop, tu smart phone tendrá más espacio y, por lo tanto, será más rápido.

La plataforma maximiza las funciones del dispositivo, pero mantiene la portabilidad y la simplicidad que todos amamos. ¿Quién no ha pasado horas jugando en su celular? Ten una experiencia de gaming inmersiva y estimulante gracias al procesador ultrarápido Qualcomm Snapdragon 870 de tu moto g100. Mientras que Ready For te permitirá jugar en cualquier pantalla para disfrutar de la experiencia a lo grande.

Ya sean videoconferencias para tu trabajo, juntas o llamadas con tus seres queridos, ayúdales a sentirte más cerca con tu nuevo moto g100. Gracias a las cámaras y resolución del g100 podrás sentirte como si estuvieras en la misma habitación durante tus videollamadas.

Cámaras del moto g100 de Motorola

Los últimos dos años hemos vivido de videollamada en videollamada. Ahora ya no tienes que preocuparte si tu cámara tiene buena resolución, estás mal iluminado o no todos los participantes salen a cuadro. Utiliza la lente principal de 64 MP de tu moto g100 para que en donde estés la imagen se vea vívida y clara. También tienes la lente ultra gran angular de 16 MP que te dejará capturar a más personas en un cuadro para una llamada donde todos estén incluidos. Y si no tienes buena iluminación, no hay problema. La tecnología Quad pixel compensa la poca iluminación para garantizar que todo se vea nítido y brillante.

El crecimiento exponencial de creadores en línea ha hecho a Motorola pensar en la forma más fácil de filmar tu contenido. Sube tus videos a TikTok o Instagram en una toma. El moto g100 tiene el subject tracking más avanzado de la industria. Seguirá tu cara para asegurar que siempre estés enfocado.

Además, el subject tracking del g100 determina automáticamente la mejor cámara para usar. No solo sigue el movimiento también acerca y aleja la cámara para que todo permanezca a cuadro. Y al conectar tu smart phone a un monitor podrás hacer ajustes en tiempo real.

Estés donde estés tu moto g100 te dará el poder de tu desktop para tu trabajo, videollamadas, juegos y cualquier cosa que necesites.

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img