Montblanc Elizabeth Taylor es un regalo para Musas

Comparte:

Este día de San Valentín regala un detalle único de edición especial creado en homenaje a la emblemática actriz anglo-estadounidense Elizabeth Taylor. La Maison francesa Montblanc se inspiró en mujeres icónicas del siglo XX, que han dejado un legado extraordinario, para crear un bolígrafo que forma parte de una colección digna de musas. Tu pareja va a amar la Montblanc Muses Elizabeth Taylor.

Montblanc Edición Especial Elizabeth Taylor

El legado de Elizabeth Taylor

Elizabeth Taylor fue una actriz destacada debido a sus actuaciones memorables en la pantalla grande como en “¿Quién le teme a Virginia Woolf?” y “Cleopatra”. El papel de la reina egipcia la convirtió en la primera actriz en ganar un millón de dólares por película. Su estilo único, hizo que impusiera moda y que su colección de joyas fuera una de las más codiciadas.

Su brillante carrera de más de 60 años la hizo acreedora a dos premios Oscar. Liz Taylor también fue una de las primeras celebridades que ayudó a visibilizar la epidemia del VIH/SIDA en los años 80. Su activismo la llevó a organizar la primera recaudación de fondos para esta enfermedad a favor del AIDS Project Los Ángeles.

Montblanc Elizabeth Taylor Pluma Fuente

Montblanc Muses

El diseño general de la nueva Montblanc Muses Elizabeth Taylor se inspira en la estética de los años cincuenta y sesenta, la época en la que la actriz llegó a la cumbre de su carrera en Hollywood. El diseño también es un callback a la Montblac original del mismo período.

Mediante el uso de una técnica de lacado especial, el capuchón y el cuerpo están cubiertos con una laca jaspeada en color violeta oscuro, que homenajean los impresionantes ojos de Elizabeth Taylor y en honor a su color favorito.

La pasión por la joyería fina de la actriz es la inspiración para el clip en forma de anillo, mientras que el grabado geométrico de la boquilla platinada evoca un patrón de joyería típico de la década de 1950. En la pluma fuente puedes encontrar la frase “Long Live Love” grabada en oro puro AU 585 y cubierta en rodio. Tanto la pluma fuente como la ballpoint tienen la firma de Elizabeth Taylor.

Bolígrafo Montblanc Bolígrafo Montblanc

También puedes encontrar otros artículos de escritura de la colección Montblanc Muses inspirados en otras musas como: Marilyn Monroe, la Princesa Grace de Mónaco, Ingrid Bergman, Marlene Dietrich y Greta Garbo.

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img