Miami, el nuevo centro del lujo inmobiliario

Comparte:

Miami se está convirtiendo en el nuevo centro del lujo inmobiliario con inversiones europeas y latinoamericanas. La ciudad es el Dubái de América, la más atractiva para una inversión redituable.

Miami lujo inmobiliario
Okan Tower. / Foto Crédito: Cortesía de Related ISG.

La ciudad vio un resurgimiento durante la pandemia al ser una excelente opción para escapar al confinamiento con sus espectaculares playas y clima cálido. Gracias a su innovación de espacios al aire libre muchas personas vieron a esta ciudad de Florida como una luz al final del túnel durante los tiempos más difíciles de la pandemia.

“Las personas que estaban en ese momento encerradas en sus casas, vieron en Miami su punto de salida ante esa crisis que vivimos” comentó Gabriel D’Pascuale, bróker asociado de RelatedISG, en entrevista con High & Beyond. “En ese entonces me llamaba gente de Nueva York, California y otras ciudades que querían mudarse a Miami”.

Gabriel D’Pascuale
Gabriel D’Pascuale. / Foto Crédito: Cortesía de Related ISG.

La ciudad de Miami es conocida por su multiculturalidad, gracias al crecimiento de residentes americanos, europeos y latinoamericanos. Los desarrollos comerciales han estado en constante crecimiento gracias a la inversión extranjera apoyada por el gobierno de Florida con la intención de convertir a Miami en un hub del lujo inmobiliario, el Dubái de América.

“Tan solo el año pasado vendí más de 15 millones de dólares en propiedades a personas de Perú, pero también tenemos muchos inversionistas de México, de hecho, es el país de Latinoamérica más importante, con mayor cantidad de inversión en Real Estate de Miami, antes lo hacían en San Diego, pero hoy ven a esta ciudad en crecimiento y como una de las más modernas,” dijo D’Pascuale.

Miami lujo inmobiliario
Baccarat. / Foto Crédito: Cortesía de Related ISG.

El catálogo inmobiliario de esta metrópoli costera satisface los gustos más exigentes. Además, invertir en este paraíso no es complicado ya que sus trámites cuentan con grandes garantías y facilidades.

Related ISG International Realty es uno de los grupos más importantes de esta ciudad. La empresa nació de la asociación entre Related Group e ISG World, se consolidó en 2011 por Craig Studicky y Jorge Pérez.

Miami lujo inmobiliario
Okan Tower. / Foto Crédito: Cortesía de Related ISG.

Gabriel D’Pascuale recomienda que te asesores de un bróker, realtor o agente de Real Estate si quieres hacer una inversión en Miami. El apoyo de estos profesionales te brindará seguridad jurídica en todo momento. La ciudad está pasando por un resurgimiento económico que te podrá garantizar el retorno de tu inversión.

De acuerdo a D’Pascuale una forma de aprovechar tu inversión es poniendo tu propiedad en renta durante temporadas altas ya que los visitantes rebasan la capacidad hotelera de la ciudad.

“[La] ciudad seguirá en constante cambio en los próximos tres años, por ejemplo se estima que se construyan 14 rascacielos en la zona centro con el World Center, y que continúen llegando inversiones ene le sector de servicios y restaurantes que tras la pandemia vieron una oportunidad de desarrollo y crecimiento acá”, afirmo D’Pascuale.

Miami lujo inmobiliario
Baccarat. / Foto Crédito: Cortesía de Related ISG.

PROPIEDADES GARANTÍA DE INVERSIÓN

Hoy RelatedISG cuenta con desarrollos en los hotspots más exclusivos de Miami. Si buscas comprar o invertir te pueden interesar alguna de estas propiedades, como:

  • Baccarat Residences Miami: contará con 75 pisos y un total de 360 residencias. Es un proyecto realizado por el estudio Arquitectonica, las residencias tienen techos altos y ventanas resistentes de alto impacto que enmarcan las vistas de la Bahía de Biscayne y el centro de Miami.
  • Okan Tower es una obra de arte de 70 pisos. Un concepto de lujo y elegancia a cargo del estudio de arquitectura Behar Font & Partners. Estas residencias impulsadas por Hilton Hotels & Resorts ofrecen todas las comodidades de un hogar lejos del hogar, cuentan con los servicios galardonados de la marca Hilton.
  • NoMad, es un desarrollo de Related Group y diseñado por Arquitectonica. Es una combinación icónica de alto diseño en Wynwood Miami. Cuenta con 329 residencias de lujo completamente amuebladas.
  • Casa Bella Residences en el centro de Miami, cuenta con 57 pisos y 306 residencias de ultra lujo. Cuenta con elevadores privados, vistas espectaculares a la bahía y la ciudad, así como amenidades de primera línea.

 

Para mayor información:

Gabriel D’Pascuale

305 469 22 06

gabrield@relatedisg.com

www.relatedisgrealty.com

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img