Meisterstück Great Masters Calligraphy

Comparte:

Cuando la escritura se transforma en arte se le llama Meisterstück Great Masters Calligraphy y por supuesto esta colección forma parte de una de las marcas más reconocidas en el mundo de la escritura: Montblanc, firma que desde 1906 explora nuevos mecanismos para mantenerse a la vanguardia.

La escritura a mano va más allá de ser una herramienta para plasmar los pensamientos y las ideas en papel: es una forma creativa de expresión personal. El término «caligrafía», que significa «escritura bella» en griego antiguo, es el arte de brindar a las letras escritas a mano un aspecto grácil y artístico. Crear letras de formas exquisitas en tinta no solo requiere talento y práctica, sino también las herramientas adecuadas para que los amantes de la caligrafía actuales puedan elevar su escritura con un toque sofisticado y especial.

La colección Meisterstück Great Masters Calligraphy presenta unos nuevos plumines más flexibles que realzan el arte de escribir a mano para que se pueda crear una caligrafía aún más expresiva y original.

Estos plumines de oro macizo, esculpidos a mano por maestros artesanos en un proceso de 35 pasos especializados, son el resultado de una gran maestría, una intuición experta y una paciencia inquebrantable.

La icónica Meisterstück 146, elaborada en una preciosa resina negra con detalles revestidos en oro, ahora incorpora el plumín Flex, inspirado en los célebres artículos de escritura Montblanc de los años 50. Este plumín especial de oro facilita realizar diversos estilos de escritura y da una sensación sublime a la hora de escribir. Al aplicar diferentes niveles de presión, se pueden cambiar los grosores de las líneas, que ofrecen distintas tonalidades sobre el papel. El plumín Flex de oro amarillo de 18 quilates está grabado con el símbolo caligráfico «888».

Además, el plumín Flex también se incluye en la Meisterstück Great Masters Calligraphy Solitaire en laca burdeos. Como guiño a la gran tradición caligráfica en la cultura y el arte japoneses, el artículo de escritura está decorado en rojo, uno de los colores más simbólicos del país nipón. Este aspecto sombreado contemporáneo se logra con una nueva técnica de lacado con degradado que se aplica al metal bruñido, inspirada en un método tradicional japonés. La laca translúcida en burdeos con degradado se realza con los detalles de oro en tono champagne, mientras que el plumín Flex de 18 quilates con revestimiento de oro en color champán se decora con el símbolo caligráfico «888». La Meisterstück Calligraphy Solitaire en laca burdeos también está disponible como pluma fuente con un plumín estándar y como rollerball.

Estos nuevos instrumentos que presenta Montblanc están disponibles en sus boutiques alrededor del mundo.

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img