Únete a nuestra comunidad.

miércoles, diciembre 1, 2021

Mayor poderío con Streetfighter V4 S

Comparte:

 

Potencia: 208 hp

Torque: 122.5 Nm

Peso: 180 kg

La versión que admiramos de la marca Ducati, el modelo Streetfighter V4 ahora se ha renovado y nos presentan la última versión, la Streetfighter V4 S.

Fight Formula

De primera mirada, esta nueva versión tiene un color Dark Stealth, un toque enigmático que provoca misterio. También es resultado de la “Fight Formula”: la Panigale V4 despojado de los carenados, con un manillar alto y ancho, 178 kg en la báscula, propulsado por Desmosedici Stradale de 1100 cc que entrega 208 hp sostenidos por alas biplano y un paquete electrónico completo.

Ducatti

Evolución constante

Sin duda, desde su aparición entre los apasionados de la velocidad, Ducati Streetfighter V4 S ha sido un éxito, confirmando que la evolución siempre va acompañada de mejoras para el medio ambiente.

En este 2021, todos los modelos de la gama Ducati Streetfighter V4 cumplen con la legislación anticontaminación Euro 5 (solo para mercados donde se aplica EU 5).

Ducatti

Dark Stealth

La Streetfighter V4 S Dark Stealth es electrizante, moderna, es el lado rudo de este modelo, es una moto que atrae la mirada de todos aquellos moteros que aman la adrenalina.

Ducatti

Reflejo de Aventura

Hay una gran lista de aspectos de ingeniería y tecnología concebidos para esta moto. Un equilibrio de líneas distintivas, salida brutal, tecnología y componentes de vanguardia se han combinado en esta “Fight Formula” de la Streetfighter V4 S.

 

Te recomendamos

Un fin de semana en San Miguel de Allende

Uno de los lugares preferidos de los viajeros nacionales e internacionales para un fin de semana es San Miguel de Allende, un destino que...

Serpenti, el ícono más amado de Bvlgari

Fuerza, transformación, belleza y poder son cualidades que describen a Serpenti, el ícono más amado de Bvlgari desde hace más de 70 años. A lo...

Pasión por el espacio: Arquitecto Jorge Cajiga

Junto con su equipo de trabajo ha desarrollado proyectos arquitectónicos que satisfacen los sueños de sus clientes, construcciones que han merecido importantes premios. Pero no...

TRUE BLUE, la edición limitada de RAY-BAN

No hay verano sin sol y gafas, Ray-Ban lo sabe y le rinde culto al espíritu veraniego con una colección limitada que consta de...

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí