Marcas emergentes de alta relojería presentan sus tendencias

Comparte:

La alta relojería sorprende cada año con modelos que combinan movimientos, mecanismos, diseños, cajas y detalles de diseño. El reloj va más allá de ser una guía del tiempo, se ha convertido en una pieza de estilo, lujo y un statement personal. Aquí destacamos los nuevos modelos de estas cinco marcas emergentes que están creando tendencia en el mundo de la alta relojería.

Marcas Emergentes de Alta Relojería

Raconli Group trae a México marcas emergentes que están cambiando el mundo de la alta relojería. Empezando por Louis Moinet que se dedica a crear ediciones limitadas y exclusivas de sus piezas al personalizarlas de acuerdo con el gusto de sus dueños. Los relojes CVSTOS se destacan por la atención al detalle en sus diseños avant-garde y por la versatilidad para ser usados como reloj deportivo o de vestir.

Mientras De Bethune está reinventando las cajas hechas a mano con tecnologías de vanguardia, Speake-Marine se enfoca en diseños refinados y minimalistas con un ADN inclinado hacia el arte. Y Trilobe deja a las legendarias casas relojeras atrás con sus piezas innovadoras y futuristas.

Louis Moinet

Louis Moinet, alta relojería

El reloj Time to Race de Louis Moinet no es una serie limitada, sino una pieza de creación única. Los coleccionistas podrán personalizar su modelo seleccionando su “lucky number” que aparecerá en la parte frontal del reloj, junto con un código de color específico: Rosso Corsa en honor a Italia, Racing Green por Inglaterra o Bleu de France por Francia. Los tres colores se escogieron para honrar la legendaria historia de los autos de carreras y sus representantes.

En la esfera se revela el suntuoso mecanismo del cronógrafo, visible y resaltado de una manera completamente nueva con el cristal fuertemente abovedado y de zafiro anti reflejante. El cronógrafo solo necesita una leve presión en el pulsador para su funcionamiento.

CVSTOS

CVSTOS Metropolitan Skeleton

Cvstos ofrece un diseño bellamente equilibrado, la colección Metropolitan The Petite Seconde combina líneas elegantes y geométricas. La discreta elegancia de la caja tiene acabados pulidos además de ofrecer más comodidad. La correa se puede cambiar sin herramientas extras, puedes ir de brazalete, a correa de caucho o piel de aligátor en minutos.

La esfera abierta de The Petite Seconde revela el movimiento automático súper esqueletizado. Cada pieza tiene un código QR único grabado en la parte posterior de la caja para registrar tu información y poder comprobar su autenticidad. Este modelo de 25.6 mm de diámetro tiene 200 relojes en titanio de grado 5, 25 relojes en 5N de oro rojo y 50 relojes en cristal de zafiro.

De Bethune

De Bethune, alta relojería

De Bethune captura el espíritu de la Formula 1 de los 70s con su reloj DB28GS ‘JPS’. El Jonh Player Special con la combinación de negro y dorado evocan al legendario equipo revolucionario Lotus de la F1, con sus carros imbatibles como el Lotus 78 JPS Mark III.

El tratamiento de DLC (Diamond-Like Carbon), también utilizado en autos de carreras, fue utilizado en el JPS en aceros inoxidables templados ultra duros de la caja para mejorar la calidad y durabilidad. Este modelo incluye 400 piezas, 52 joyas y tiene un diámetro de 30 mm.

Speake-Marin

Speake-Marine Ripples

Speake-Marin lanza su colección “sport chic” con su primer reloj de pulsera de acero de la marca, Ripples. Este modelo está inspirado en la arquitectura moderna del centro financiero de Londres, es discreto y complejo, sumamente cómodo y elegante.

Ripples tiene el nuevo mecanismo de la marca SMA03-T desarrollado en el centro R&D de Speake-Marin en “Le Cercle Des Horlogers”. Este mecanismo con frecuentica de cuatro hertz tiene un micro rotor decorado con acabado cepillado. La parte trasera de la caja en cristal de zafiro permite ver el mecanismo del reloj. Ripples es resistente al agua, ergonómico y tiene un broche desplegable de doble seguro.

Trilobe

Trilobe Une Folle Journée, Marcas emergentes de alta relojería

Trilobe combina lo mejor de la alta relojería con sus piezas diseñadas en Francia y fabricadas en Suiza. Fiel al ADN de Trilobe, Une Folle Journée, es una pieza que rompe reglas y se sumerge en una creatividad singular con sus anillos flotantes y giratorios.  El diseño tridimensional ofrece una vista a un mecanismo con 196 componentes hechos a la medida.

El calibre X-Centric³ rediseñando toma forma alrededor de los puentes y placas de varios niveles. Inspirado en los códigos estéticos de la arquitectura, el movimiento ofrece un contraste visual a través de una placa bicolor.

Lleva una pieza atemporal con cualquiera de estos modelos de las marcas emergentes de alta relojería que hacen de un reloj un accesorio chic.

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img